Tuesday

All Apologies

último día de clase, hoozah.
me quedan dos semanas más de cívica, matemática e historia del arte.
y no voy a poder salir esas dos semanas, ni siquiera sé si voy a poder ir a la fiesta de egresados de mi propio colegio.
y no solo no voy a salir hasta el 16 de diciembre; si no que también después a mis señores padres se les ocurrió alquilar una casa en un barrio privado al lado de la loma del orto, a.k.a. LUJÁN durante el resto de las vacaciones.
aa, que divertido perder a todos mis amigos durante el verano ♥ :)

6 comments:

imffede said...

vas a pasar el verano en Luján D: es masomenos a 1 hora y media de aca :( o capaz mas :(

Ami said...

AHH NAAAAAAAAA LUJANNN PERO ARRANCATE LOS OVARIOS
Aunque
Nicky tiene campo en Lujan
entonces quizas podriamos organizar algo? Asi no estas taaaaan sola. Suerte con las materias!

violetta said...

te vamos a buscar todos,dale?
y yo no queria
pero fue tuni la que dijo D:
es muy ego..era esa o una de dante.

Lucille said...

daaaaale, veni hoy a la fiesta q yo voy a irr.
y te quiero verrrrrr :'(

<3

flora flora said...

Mmm vas a estar cerca de donde vivo yo, pero, te aviso de antemano que Luján es la muerrrrrte misma(y mirá que yo me quejo de pilar eh). Igualmente a no desesperar! vas a encontrar siempre algo que hacer :)

Un abrazo Soph!

vester. said...

llegue aca desde facebook (? jaja y ademas porque me gusta conocer blogs nuevos :P

bajonazo que tengas todavia que estudiar mas tiempo y lo que dijiste de tu viejo :/

yo tambien tengo que seguir estudiando para la facu u.u

Saludos!