Wednesday

ami found this :)


YA ESTÁ. ME LO HAGO MAÑANA.




en otra nota: quise escribir un resumen del 2008, pero soy un fracaso.

el 31 de diciembre del 2007 fue otro día triste. 
se habían ido felipe, pablo y brian recientemente a vivir a otros paises.
no quedaba nadie en buenos aires y me sentía autenticamente sola.
mi señora madre seguía enferma y yo todavía pensaba que vomitar después de comer era una buena idea. 
esa misma noche en el departamento de mis tíos una cañita voladora no despegó y se arrastró por el piso hacia andrea y yo, y explotó al lado nuestro, quemando nuestros vestidos de verano.



a todo esto, mi viejo dice "new year's resolutions? bullshit."

18 comments:

Ami said...

TOBIAS ES LA MEJOR COSA QUE ME PASO EN LA VIDA
QUE SERIA YO SIN EL <3

tatuatelo en el left asscheek!! yeaaaaaa

Ami said...

DD:
omidio
que feo :(
espero que el 2008 no te haya tratado tan mal? y que el 2009 sea mil veces mejor, se sabe que lo mereces :)
te quiero mucho chouffa, y estoy siempre

Kat Firestarter said...

espero que este fin de año este bueno ._.

te quiero blda

Martina said...

jajaaa genial el tatuaje..
tu 2008 fue mucho mejor, ¿no? yo tmb tuve un 2007 complicado, pero mucho mejor qu eel 2006 :/ así que podría decirse que voy en ascenso... en movimiento rectilíneo uniforme.
lo mejor para el 2009, pequeña

Viqui said...

Creo que los balances, al menos cuando los hago yo, son un asco. Siempre recuerdo lo malo, pero siempre, eh? Creo que es parte de la naturaleza humana ser bastante negativos. O capaz de MI naturaleza humana.
Espero que este año se venga mejor para todos nosotros.

Aha, había dejado el blog porque me había hartado del pesimismo y de odiarme tanto. Ahora evolucioné y ya odio a los otros (jajajaj).

Besos!

Federico ! said...

este fin de año la vas a pasar re bien (: y y estoy bajando la de Being John Malkovich :D cualquier pelicula que me recomiendes voy a bajar, porque vos me recomendaste Donnie Darko (osea, indirectamente, vos ya sabes la historia) y desde ese dia soy el chaboncito mas feliz :D

volve ss :(

Humana said...

jajaja yo soy de Pinamar, y me qedo aca todo el verano proqe no vale la pena gastar $$ en vacaciones (? jajajaja estamos cerca. capaz q en una d esas t encuentro(?) jajja un bso q empieces bien el año

nicole richie said...

vos sos dios

Luu said...

Muy buena tu manera de escribir. Mezclás dos idiomas, haciendo la lectura fuerte y afín a tus sentimientos. Además, las imagenes son muy artísticas. Me gustó mucho tu blog.
Gracias por pasar, te espero por el mío que está mi reflexión del año nuevo! :)
Suerte!

Camila said...

happy neew year!

noise said...

... y este año que paso¿? :)
es EVIDENTE que las cosas van en ascenso (L)
y creciste banda en este tiempo... y a prendiste cosas... y conociste gente... y todo fue (L) (o gran parte)
te extraño-

violetta said...

shalalalala there youuu see hereeeeeeeee sitting there across the wayyyyy she doesnt have a lot to sayyyyyyy but there's smth about herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
u dont know whyyyyy but u're dying to tryyyyy you wanna kiss the girllllll
go on and kiss the girllll
shalalalal my oh myyyy looks like the boy's too shy aint gonna kiss the girllllll you gonna miss the girllllllll

pero ACLARARMELO nomás D:

Kat Firestarter said...

sabías el porqué de la X en hXc? :D

~vester . said...

si un dia haces 44 comentarios en algun post mio,te hago mención especial en mi blog


mmm,malas fiestas...yo tambien estuve "solo" por así decirlo;todos mis amigos salieron a romperla y yo me quede en casa ._.

y en cuanto al tattoo
o sea..wtf?! jaja

beso!

flora flora said...

sabés que el jueves vi un libro de psicología de un tal Pichon Riviere y me acordé de vos? quedé re :O TAL VEZ ES PARIENTE! haha

beeeso sophie :)

B said...

tobias funke! (L)
que feo lo que te pasó gordi, pero espero que el 2009 te sea mejor (:
Beso!

freakoid10 said...

y este año que?

yo sigo aca, un poco mas lejos nomas.

y ahora iniciare una cuenta youtube y me veras en videos :)

pero te extraño mucho y me tenes que visitar eventualmente.


bueno, viendo que las cosas mejoraron un poco, esperemos que sigan asi. por un año mejor, no?
feliz 2009 :)

Sophie said...

hola, yo te quiero mucho
sabés?