Tuesday

Bullet With Butterfly Wings

HOYYYY salimos a pasear con ff por buenos aires y nos encontramos en el lisco (sí, ahora le digo así porque me hago la loquita) y filosofamos de la vida, y del gimnasio y lo que pasa cuando te bajas de la cinta, de recitales y bandas, 777, 77$, 78, muchos sietes, momentos incómodos con padres de parejas, MORRISSEY ♥, gente que tenemos en facebook, muchas coincidencias y no sé, más cosas que no me acuerdo (:  y se me cayó todo el chocolate ese puto en el frappuccino y lo sacamos con palitos, e hicimos la cola para UO, pero yo no entré y tuvimos calor todo el día. pero se la bancó. y bueno sí.. ehhmmm... la pasé muy bien, ff :)











violeta: es re vos subir muchas fotos seguidas y encima algunas de starbucks. espero que algún día me perdones el plagio.

9 comments:

Camila said...

JAHAJAJAJAJA XD
es verdad blda :|
nunca se me ocurrio pensandolo haci ... :|

Miguelito said...

bullet with butterfly wings ;)


muuy atrevida la ultima foto =O

Federico ! said...

fue un buen dia :D lastima que nuestra foto fue re apurada y de fondo salio uno de mis mejores amigos, jajaja. te veo el jueves :D

vio said...

no,sabés que no?te voy a poner en mi lista de FAKES


:3 :3 :3
consigamos(plural) haunteddddddddddd

vio said...

fah q flashero
me cagaron el 3er lugar

Federico ! said...

:D:D:D yo la pase reee bien :)

~vester . said...

la mejor foto,la 4 (?
jajaja

ayy,yo mañana voy a starbucks! :O
nunca fui x)

Luu said...

Qué artísticas esas fotos :) Saluditos, gracias por pasar!

Martina said...

título de muse (: