Monday

Every Me And Every You


este fin de semana lo pasé ttttoooddo con este chico :)
que no sabe lavarse el pelo, entonces se lo tengo que lavar yo.
y a eso de las 4 de la mañana se pone boludo y empieza a cantar,
fuera de joda, no hay manera de callarlo ♥

en otra nota: mañana me voy a cariló muchachos, y después una semana a miramar con mi señora shiksa agustina lopez. vuelvo el 8, el culo te abrocho ñañaña :)))
prometo actualizarlos y contarles boludeces desde ahí. espero que me perdonen por no haber escrito tanto en las últimas fechas... pero como verán anduve ocupada ;)

3 comments:

Ami said...

MEE MATASTEEE CON TANTA TERNURAAA
uugh me abandonas :'(
cuando volves la rompemoss eaa

violetta said...

me parece q vi un lindo...INTERNAL JOKE!

q capa dios dios dios
placebo♥

micaelaevil said...

Tenes una cancion de Johnny Cash en el coso de musica?
que genia:)