Thursday

Happy Birhtday Jesus!

que tengan una muy feliz XXXmas, "lectores"
ustedes ya saben de mis creencias religiosas:
navidad = fuegos artificiales = god

pero bueno, sí.
estoy aca en la costa con mi familia y me robo el wifi de la administración del departamento con mi novia marla ♥. es muy lindo porque hay arbolitos y hay poca gente y estoy leyendo un libro muy sexopata por daniel handler. me falta alguien con quien caminar por la playa y hablar de boludeces, pero ese problema ya lo solucionaré el primero de el mes próximo :) ♥
extraño a un par de personas y extraño mucho a una en particular. pero ya algún día en un futuro ojalá-no-tan-lejano lo/s volveré a ver :)
ahora me voy a terminar de vestir, que escribí todo esto en ropa interior. nuevamente, feliz navidad.

10 comments:

Tuni said...

"pero ese problema ya lo solucionaré el primero de el mes próximo :) ♥"
ni lo dudes ;) jaja
te quiero mucho, shiksa ♥
merry Xmas :3
xx

flora flora said...

Yo ya te saludé por msn y sabés(porque te conté) que no soy para nada amante de estas cosas/clichés/¿fiestas? pero eeen fin.
Espero que lo estés pasando lindo por allá :)

Un abrazo Soph, cuidate!

Federico ! said...

feliz navidad para vos tambien ss, me llego tu mensaje pero como vos sabes yo NUNCA tengo credito jajaja. espero que la pases incre en tus vacaciones y nada, actualizame por aca asi voy sabiendo de vos :D

belle- said...

sooos una tierna haha (por el comentario de mi ultimo post). Ojala la hayas pasado bien soph, y no seee, te quiero y te tengo qe pasar la foto :)

~vester . said...

espero que hayas pasado una linda navidad ^^

abrazoo ! (:

Martina said...

johnny cashh ♥
kafka ♥♥♥

Federico ! said...

jojo, ahora voy a ser buenito y no lo voy a asustar :) lalala sssssss

Humana said...

en que parte de la costa andas? jaja :)

Tuni said...

te cuento algo curioso?
creo que una de las primeras personas en las que pensé después de hacerlo fue en vos JAJAJA

Martina said...

ay me agregaste a los cosos :)