Friday

It's Oh So Quiet

ANTES QUE NADA: le metí google analytics a mi blog.
están avisados.
ahora sí,
hace un par de días brian me pasó uno de esos videos que te impresiona que los administradores de youtube no hayan borrado todavia. me dice "acabo de ver un video de un tipo suicidandose"
y yo, más que obviamente le contesto "PASA PASA, YA AHORA DALE".
pero a medida que iba viendo el video me iba agarrando culpa, aVosTePareceSophia?entretenerteConLaMuerteDeUnaPersona?, y lo pausé en el minuto 3:06 (el hombre se vuela la tapa de los cesos en el 3:08) y me quedé pensando si valia la pena verlo.
estuve 40 minutos meditando si verlo o no, investigando sobre la vida de este tal, RICARDO LOPEZ, y su carta bomba a björk. hasta que sentí que ya sabía lo suficiente de este hombre como para verlo morir.


y click en play. BANG!

4 comments:

vio said...

you fall in loveeeeeeee , zing boooooom
yo quería ver sangre y tripas y pedazitos de cráneo volando por los aires.

Feli in Wonderland `~ said...

se filmó matandose ? que feo feo feo feo feo feo feo, pobre. no entiendo como hiciste para verlo me muero de escalofrios AHAHAH~

Dante Julián said...

la gente se muere muy seguido, y muchos se suicidan, es raro como te afectan algunas a vos

Ami said...

este post esta muy bien escrito, posta. el final, en especial. muy lindo. me fascina la foto esa tuya con los brazos cruzados, salis hermosa