Sunday

Oh Holy Night

TENGO SED, MIERDA!
todo el tiempo!
tomo agua todo el tiempo. me lavo los dientes cada 15 minutos, tomo coca, leche, sprite, lo que quieras; pero sigo teniendo sed.
ahora al lado de la mesa de luz tengo 5 botellas vacias de agua que tome desde las 7, cuando me desperté de mi siesta (ahora son las 9, o sea que las tomé en 2 horas).
hace 3 días mas o menos que vengo teniendo esta sed rara. 
pero hoy esta más inaguantable. no sé despueés les cuento bien como termina esto.

recién estaba viendo ghost world (con scarlett j ♥) pero a mi señor padre se le ocurrió poner música bien alto así que voy a tener que dejarla para más tarde. 
hablando de nicolás, hoy hablamos un poco:

s: bien bien, con hambre!
s: uhm..

10 comments:

petroff said...

i lol'd.

Camila said...

:|
q feo tener sed

odio sentir el paladar seco .

Camila said...

(te tengo en el facebook xD)

noise said...

es verdad he... sex increases appetite.
noche agitada?

belle- said...

ahaha, ojala tengas nada y sea solo otro efecto del calor extremo que estamos padeciendo :/

Miguelito said...

google analythics...copado. ahora vas a saber que tan popular sos y quienes son todos esos chicos que te acosan entrando una y otra vez a tu blog.


sory q te lo diga asi, pero lo de la sed.....embarazo. fija.

RADIOACTIVE HAPPINESS said...

que feo tener tantan sed xD
a una amiga le pasaba lo mismo, y resulta que era diabetica, no se que tiene que ver con la sed pero bueno xD
me gusta tu blog :] un besito genia ♥

~vester . said...

Si,en esta época del año es normal que le de sed a uno;a mi tambíen me pasa;pareciese como si siempre tuviera sed!jaja
No sabía que el hambre podía tener que ver con lo sexual :|


Lindo blog (:

candelsito said...

ay a mi me pasa eso, pero con la comida, tengo hambre todo el tiempo :|

Megalomaniac said...

hace taaanto que no pasaba
y ví el video de Ricardo Lopez y oh dios !