Friday

Una menos

8 comments:

petroff said...

es muy triste.

Camila said...

una menos?

Ami said...

basta, que me deprimo mas todavia

freakoid10 said...

me entere ayer... :(

Los said...
This comment has been removed by the author.
Federico ! said...

TE VEO EL MARTES :)

Martina said...

no me dio pena porque la bettie page que amamos, la de las fotos, murió mucho antes que esa señora q murió ayer... porq ella misma se arrepintió de haber hecho esas fotos y se volvió ultrarreligiosa y qué se yo x)
ah soy adicta a tu blog desde hace tiempo sólo q nunca había firmado jaja.. sí una vez en tu fotolog porq vos comentaste algo sobre mi remera de los sex pistols...mm al final no traduje todo el fragmento de Handlero porque me di cuenta cuando iba por el primer tercio que no sé cómo conservar el encanto del original en inglés ._.
besos

Tuni said...

shiksa, te extraño :(
y mañana tu mom y la mía se van a conocer :o