Friday

LOS REYES MAGOS SON PUTOS

yo quería que me trajeran esto :(
mamíííítaQuéBuenaQueEstas

7 comments:

Martina said...

es que si la traían en camello iba a llegar bastante desmejorada, insolada, desnutrida y enferma. pobrecita.

nicole richie said...

los reyes magos son el 5 soph

Dante Julián said...

son el 6 los reyes magos, no el 5



yo queria un pony, y nada

Camila said...

jajajajajajajaja xD
querias a esa mujer :B? xD
me tente
yo te la regalo (?

newaverock said...

jajajajaja... baltazar y el resto son todos una manga de ladrones jajajajajja

~vester . said...

jajaja
yo queria unas zapas krial y no me las trajeron,jum :(

Humana said...

"baltazar y el resto" jajajaja por qe todos se acuerdan el nombre porqe es negro y d los otros ni mú jajajjaja
yo tambien qria q me trajeran algo asi, o q me convirtieran en algo asi capaz pero era más provable la primera me parece XD