Thursday

The Quiet Things That No One Ever Knows

me dí cuenta de algo increible. hay muchos factores de mi vida que en este momento me hacen dudar sobre que tan no-para-el-ojete la estoy pasando.
discusiones . separaciones . distancias . peleas . desiluciones . dije desiluciones?
, desiluciones . lo diría mil veces más .
lo sorpendente es que ya estoy tan cansada que me es indiferente.

es muy zen.

pero tal vez sólo estoy distraida. 
tener a alguien en la cabeza las 24/7 -haciendo que al final del día te duelan los cachetes porque acordarte de esa persona no te deja parar sonreir- podría ser la razón
entonces me importa poco y nada todos y todo lo demás.

13 comments:

Has someone taken your faith? said...

lo sorpendente es que ya estoy tan cansada que me es indiferente.


vos lo dijiste, no me encargo de escribir mas nada.

Adolescente fluorescente said...

¡Viva en rubia!

Viqui said...

¡Qué lindo! Podés ser indiferente sin proponértelo :)
Te voy a ayudar con Adsense, ja. Beso!

violeta c said...

tengo una mini entrevista o nota de interpol
te quiero blondine

Ami said...

lo sorpendente es que ya estoy tan cansada que me es indiferente.

ah, esas son las mejores epocas...estar asi casi...numb, se podria decir

oh, is it love...?

~vester . said...

haha;siempre que tenes alguien que te hace sonreir,lo demás no importa..y eso es muy cierto (:


subí un screenshot de mi escritorio a ver si te gusta :O

noise said...

no sonreis gila.. te cagas de risa de mi que es diferente jajajajaj
no sos la unica que esta distraida pero eso creo que ya lo sabes.
"podría ser la razón"... "and the reason is u" (8)¿? jajajaj
no voy a tocar temas delicados por este medio... pero ya sabes lo que pienso de todo eso... y si bien no esta muy bueno, sabes que el dia de mañana vas a poder evitar esas situaciones con lo ya aprendido... o no¿?

noise said...

off topic:
claaaaaaaro... la señorita junta visitas con sus fotitos y cositas lindas y dsp les clava adsense para que le paguen el retiro¿? jajajaj

Federico ! said...

lala, no se si lo uso bien, pero yo le doy clicks a eso de adsense (:

Martina said...

no creo que la indifernecia sea un sentimiento muy zen, me imagino que a ellos les importan las cosas pero no se estresan por ellas. pero qué se yo, nunca fui zen :P
¿vale la pena adsense? me molestan las publicidades, pero si me garpan lo pienso dos veces
beso

Camila said...

eso esta buenisimo!
osea
q nada te afecte

carolina said...

ser indiferente a veces es lo mejor, evitas que el tema te pudra la existencia ajaj D:

vio said...

jajaajaja aguante la pagina de comentarios jajajaja