Sunday

Teeth The Size Of Piano Keys


AdSense has been added to my blog.
llegó a hora de currar con esto.


si miran a su derecha, verán publicidad.
anyways, finalmente me compré una agenda.
es de buzz lightyear.
y hoy voy a llevar a marla (mi macbook) a conocer a otra macbook (cortesia del señor melfi) y estamos muy emocionadas.
vamos a intercambiar applications, tomar frappuccinos y contarnos de nuestras vacaciones.
dios, hace mucho que no veo a mis compañeros del colegio.
si durante las vacaciones de verano no veo a ninguno, no me quiero imaginar lo que va a ser cuando nos egresemos.
hay varios que sé que no voy a ver nunca más después de diciembre de este año. 
igual.. no hard feelings.






[aami , says:
i like the penis okay
pero fucking PENELOPE CRUZ
y SCARLETT JOHANSON
OSEA

sophhie says:
SCARLETT JOHANSON
OAKSJDFHBSJDHFA
[aami , says:
OSEA NAAAAAAAAAAA
ASLKDGJLSJGALSDJG
orgasmico boluda
sophhie says:
seeee :F

11 comments:

Anto said...

Yo cuando empecé la facu dejé de ver a mis amigos. O sea, si. Nos vemos de vez en cuando. Muy de vez en cuando. 3 veces al año?


Tu blog tiene toda la onda che,
saludos.

Has someone taken your faith? said...

Sabés qué? yo quería ver qué onda con el currito ese, ibamos a hacernos un blog junto con mi mejor amigo exclusivamente para el adsense pero quedó todo en la nada jaja.
Cuánto te dan por click Soph? mi primo anduvo con esto también y me había contado pero no recuerdo.

vio said...

jajaja si
una sola

violllet. said...

totalmente, es una de mis preferidas:F

Marie Augustine. said...

me gusta mucho eso de "Kafka On Prozac. "

Un blog con mucho estilo.

~vester . said...

a mi mercado libre me habia ofrecido auspiciar en mi blog,pero nunca le di ni un si ni un no
y el tema de los amigos,con mi grupo nos separamos todos..y yo tuve problemas con varios,bleh..pero espero q a vos no te pase lo mismo :)

Ami said...

JAJAJJAJA HIJA DE PUTA

bien ahi buzz lightyear
la mia es de macanudo :)

freakoid10 said...

es asi la vida.

a mi me da miedo pensar que ya casi terminamos... nuestras vidas daran un giro de 360 grados.

y sobre lo de SJ y PC...
digo que la mujer mas hermosa del mundo es sin duda Liv Tyler

y entiendo lo que dicen, hay algunos hombres que son appealing.

esto de la sexualidad no es tan black and white como lo hace ver la sociedad (y si alguien me llama gay, no saben de lo que hablan.)

Luu said...

Sos muy grosa. Me alegro muchísimo que te haya parecido bueno mi blog *.*
Me encanta lo que escribís, son cosas simples pero te expresás muy lindo!
Besos :)

Camila said...

jajajajajjajaa xD
la mejor te decian blda

Maay said...

Tu pelo ♥
Muy bueno tu blog, tiene onda.
Me gustaron las fotos de tu papà, la primera està muy buena. Beso.