Tuesday

Untitled 03 (Brothers)

link. mi hermano juega a esto.

no les resulta irónico a ustedes también que las animal crackers (galletitas con formas de animales) sean unas de las pocas galletitas sin grasa bovina?

jajaj, doom. ahora estoy en una casa que alquiló mi señora madre en un barrio privado bastante cerca de luján. es un lugar muy bonito y traje a mi novia marla conmigo asi que estoy bien acompañada ♥
ahora estamos viendo monólogos de ricky gervais que recomiendo muy seriamente, ese hombre es dios.
tengo señal, así que amigos que tengan mi número de celular (no lo voy a subir a internet asi que otherwise jodanse) manden mensajes o algo s'il vous plait.
en base al principio del mónologo previamente mensionado, escribi un haiku :)

He likes to eat and
Fuck. sometimes he also likes
To combine the two.

3 comments:

~vester . said...

wht ?? ese juego..nunca me llamaron la atencion los de tiritos (? jaja
y lo de las galletitas,si,resulta ironico
y..perdon mi ignoracia pero,q es un haiku? :O



pd:no se si lo leiste antes pero cambie la dire url de mi blog,lo decia porq me vi en tus links ^^ ahora es http://xlovehatehero.blogspot.com

en fin,beso ! ^^

Federico ! said...

mentira que la de untitled 3 se llama brothers ? :O

Ami said...

A++ WOULD READ AGAIN.