Tuesday

Cómo Darte Cuenta Si La Pifiaste Zarpado







9 comments:

Ami said...

mmm mamita que decis? estos vestidos son HERMOSOSSS
jajaj que divertido...esta bueno delirarla y pelotudear un rato

te quiero soph!

petroff said...

akjahkjhsonfeoswkjahkaj es como cuando ves una publicidad muy mala y te dan ganas de ser publicista para subirles la calidad; me dieron ganas de ser diseñadora de modas lol

CAMBIEMOS EL MUNDO, SOPHIE >O

(?)

Francys said...

jajajjajjaj.. xDD

Tuni said...

ay, listo. ya tengo una variedad de vestidos para elegir para la prom este año :F
si tengo exito en el gym me pongo ese colorado que va a mostrar toda mi panza y voy a estar divine ;)
y sino creo que me quedo con uno de los dos ultimos que son PRECIOSOS.
con el verde de la japonesa ME CASO.
JAJAJAJA
no te puedo responder al mensajito porque me cortaron la linea :/
intente incluso mandarte desde la pagina de claro pero no tenes habilitada la opcion para que te manden sms desde innet :s
te quiero mucho, shiksa ♥
xx

~vester . said...

JAJA
el primero si,es medio bizarro y feoo eh ajja
los demas,no se..zafan..
igual,nunca me gusto opinar sobre moda x)

violeta said...

mátenme.

Kiddo said...

FAIL

Dios, DIOSSSSSS

newaverock said...

pasate que subi un par de cosas copadas saludo!

freakoid10 said...

SEEEEEEEEEEEXY


ajajajajaja


ah si a jane la conoci en una biblioteca, desde entonces somos bests (LL)

jajaj es meri

ah y sobre tu post anterior... you don't have to be like that, pero te tienes que esforzar para que la gente cambie su opinion de ti

sabes?