Sunday

IF YOU SEE SOMETHING, SAY SOMETHING.

hoy me enojé con andrea (madre) y decidí salir a pasear sola por nueva york con 22U$
ella se quedó con la camara para sacarle fotos a mi hermano entonces me liquidé 10U$ en una cámara analógica descartable (razón por la cual, hoy tampoco voy a poder subir fotos de mi aventura).
con los 12U$ de que quedaban recorrí los highlights de nueva york y me comí un pretzel.

primero, con intensiones de ir al edificio del empire state, me tomé el subte (2U$) pero me bajé una parada antes en un barrio donde vendian muchas remeras de obama, hot dogs, imitaciones de perfumes y joyas baratas.  finalmente llegué al empire state,  pero no subí porque había que pagar.

de ahí caminé hasta grand central station, donde me tomé otro subte (2U$) hasta ground zero (ex world trade center/torres gemelas). ahi saqué un par de fotos y me quedé mirando un ratito y pensando en un par de cosas.

cuando ya había descanzado emprendí mi aventrua a pie por todo el puerto hasta el puente de brooklyn. en el camino me comí un pretzel (3U$) y un smoothie (2U$), y me metí en una iglesia con un cementerio muy lindo.

después de caminar como una hora, escuchando taking back sunday obvaimente, llegué al puente. para ese entonces ya eran las 5 de la tarde y estaba empezando a anochecer y a ponerse frio así que después de recorrerlo, volví al hotel (2U$). de paso, con el único dolar que me quedaba, me compré un libro.
y acá estoy :)

6 comments:

~vester . said...

menos mal que volviste antes de las 5
Homero dice que la gente se desquicia despues de esa hora :P

Miss Disaster said...

Qe lindo debe ser poder caminar por esas calles, sola, y de lo más pancha. Y qé mejor qe escuchando buena música! Todo un sueño :)

stella said...

she broke away broke away uououououo
iba a decir algo 'interesante'
AH
puerto + puente = final de alfie (:

stelladfsdfdsf said...

estoy gozando con este cd (:
uh,eso fue muy sexo , no?D:

Federico ! said...

aaw que genial :)

Miguelito said...

1 dolar = 1 libro
me suena re propaganda del ministerio de cultura o algo asi. Que copado!