Monday

Baby One More Time

me sorprende que nadie se haya percatado de la magnitud del cambio de horario.
el sabado a las 11:30 estaba en el cine con un amigo, que tenia que conectarse a internet para adelantar el horario en su trabajo.
a su vez, el sabado a las 11:30 estaba en mi casa preparandome para salir con dicho amigo, con el cual iba a encontrarme unos 10 minutos antes de arreglarme para encontrarme con él.
el cambio de horario merece mucha más importancia que la que le otorgamos. la mayoría de la gente piensa en las horas que tiene que dormir de más o de menos, o lo que fuera. cuando en verdad no se dan cuenta de que todos viajamos por el tiempo. puny humans!

7 comments:

Dante Julián said...

el tiempo es un tema demasiado complicado como para pensar en el...ademas, medir el tiempo, es algo tan random, quizas el tiempo no es lineal, y vivimos en un bucle de tiempo indefinido, y pensamos que pasa, pero no es asi, o quizas estamos yendo en retroceso en el tiempo y nunca lo vamos a saber

Anto said...

Hoy me re calenté. Eran las 7 y ya era de noche, bajón total.

Maria Lola said...

Es una sensación re extraña,pero yo la odio Btw.
Lindo blog grrl.
Beso.

Metempsicosis. said...

ay noo D: no quiero se un elfo D: lol

si, tenes razón :/ aunque todo es más divertido así :3

asdasd me gusta cambiar de horario .__.U

Federico ! said...

como dice el chico de mas arriba, es muy complejo, jaja, ss tengo que hablar con vos de algo serio, pero no es nada malo :) lala, despues si te conectas hablame o algo.
ff ♥ ss

Ami said...

yo lo pense asi! sali el sabado, mis viejos me dijieron: a las doce volves a casa.
por poco les dije 'a que doce te referis?' para afanar una hora mas de salida.
como soy tonta no me anime :(

TX said...

Personalmente me molestan bastante los cambios de horario porque me siento algo perdida, siempre me pongo paranoica y pienso que mi reloj esta mal jajajaja
Igualmente el tiempo es una mierda, no me gusta estar pendiente de la hora :/
Sophiie nos tenemos que juntar a ver películas ♥