Thursday

The Boy Who Blocked His Own Shot

jesus christ, i'm alone again. so what did you do those three days you were dead?
because this problem is gonna last more than the weekend.
son las 12:38 del medio día, y anoche desde que te fuiste estuve durmiendo cortajeadamente, despertandome por largos periodos de tiempo en los cuales no podía pensar en otra cosa que no fuera lo que acordamos. así me desperté por lo menos 7 veces de sueños en los que protagonizabas, con los ojos llenos de lagrimas y la curiosa sensación de haber perdido una pieza importante del rompecabezas. es curioso darte cuenta que lo que más necesitabas es lo que ya no tenés.
mi familia, que notó el deterioro de mi persona durante las últimas dos semanas, me dejó tomarme el día para descanzar y adelantar todo lo que el continuo llanto no me había dejado hacer en ese periodo. mi día consistirá de dar vueltas por la casa en un buso que adquirí recientemente -que todavía tiene olor a su antiguo dueño- obligandome a tragar algo de comida, y leer una y otra vez la carta que me diste.

no sé si debería sentirme ingenua por creer que algún día, en un momento más adecuado, todas esas cosas que dijimos tengan validez nuevamente. no tiene sentido que respetes a una persona que no tiene respeto por ella misma, y en base a es me encuentro en el proceso de repararme, o por lo menos lo estoy intentando.


10 comments:

Ami said...

sophie
ni te imaginas lo tanto que te quiero, lo tanto que me preocupo a leer esto. siempre estoy, para lo que sea y cuando sea que me necesites.
espero poder hablar con vos pronto.
te quiero mucho.

Kiddo said...

Muy de entrometida, pero un dia no alcanza, nunca alcanza.
Que te sea leve

Federico ! said...

aaaaaaaaaw ss :( que entry mas triste, me puso re triste a mi :( te quiero muuucho ss espero que todo este mejor :(

Anonymous said...

Sophie yo creo que si tenes respeto por vos misma... mas en estos ultimos tiempos... te veo mas fuerte! creo que podés hacer lo que quieras... si no te diste cuenta... sos muy valiosa , sos ingeniosa, sos muyyyy poderosamente inteligente y... sos genial! creelo un poco mas! algun dia ese alguien se dará cuenta de eso... pero será tarde porque estarás con alguien mejor... o no .. nosé...pero el ya no te tendrá tan cerca y cada dia serás mejor...
Quienes nos quieren ..nos respetan, nos protegen y nos cuidan, los actos lo dicen todo! si una persona dice algo pero no actua en forma consecuente a su pensamiento .. tenemos que dudar!
nunca te detengas... muchos abrazos de alguien que sabes te quiere muchisimo!!! Lau

TX said...

Siempre es difícil volver a empezar cuando sentís que perdiste algo importante o cuando ese alguien te lastimo mucho. Pero no es imposible, yo también pase por una situación similar (prometo contarte mi experiencia cuando tengamos tiempo de tomar una taza de café ♥) y cuesta, cuesta bastante pero se puede. Se fuerte!

s o f í a said...

La verdad que no te conozco y se que queda RE METIDA que comente sobre algo de lo que no se,pero es asi SIEMPRE uno se da cuenta de lo que quiere(y de lo que no también,con la "experiencia" te das cuenta si quisisite o no a alguien cuendo pensas el la reacción que tuviste cuando lo perdiste) cuando no lo tiene más,es siempre igual.
sentite mejor que todo lo que va vuelve.

~vester . said...

nada.. o sea, primero que no quiero opinar demasiado porq no te conozco tanto ni tmp tenemos tanta confianza..pero, supongo que las cosas van a estar bien, y vos vas a estar mejor
cuidate che, un beso ^^

violeta said...

anonymous tiene TODA la posta.

Jersey said...

I will try to fix you :)

Has someone taken your faith? said...

me adhiero a los otros comments y digo: fuerza!

ah y otra cosa: nada es para tanto y tanto no lo es todo