Tuesday

I bet you think that's pretty clever, don't you boy?

cualquier persona que me conozca, o tenga dos dedos de frente,* ya se habrá enterado de los sucesos ocurridos durante las fechas de los pasados sabado y domingo, que provocaron cierto malestar en mi persona.
por lo tanto voy a ahorrarme explicaciones y saltar directamente a la parte que me interesa publicar:
nunca tuve tantos "mejores amigos".
de repente parece que soy la íntima de todo el mundo, y todos tienen una opinión para dar, y todos se preocNegritaupan por mi, y todos dicen "bueno, pero es para mejor :)"; 
cuando mantuvieron el culo bien cerrado durante 5 meses**.
la desición que he de tomar en base a esto que planteo, lo ocurrido, y lo que me dicen; es tema del señor S.R. y yo. 
pido por favor que si no saben, no opinen.
muchísimas gracias.

*****

una cosa no quita la otra.
** por favor nadie se tome esto personalmente, muchas personas me ayudaron en serio. 

8 comments:

Dante Julián said...

yo no se si te ayude o no, si me meti o no, si me calle o no...se que soy tu amigo, y si puedo voy a ayudarte, si no puedo no....xP

Tuni said...

la verdad, no me sentí identificada con ninguna de las personas mencionas que me disgustaria ser. perdon si deberia y no me doy cuenta, pero no creo haber dicho o hecho nada de lo que criticas en la entry (por lo menos en los ultimos 3 meses y 10 dias).
hago lo que puedo para ayudarte(aunque muchas veces pienses que digo las cosas con intenciones que no tengo y la embarre). si no me sale, perdon nuevamente.
te quiero, cherry ♥
xx
P.S: tenemos que arreglar bien el programa del sabado :3

petroff said...

perdon, entonces :/

saludo .__.

belle- said...

espero haber logrado ayudarte soph, y bueno ya sabes todo. no ando atras tuyo preguntandote todo por que me siento tediosa :3.

te quierooooooo

violeta said...

no comments acerca del texto en sí , yo sé lo que hago ... o casi :)
pero no sé como hacés para escribir algo "fuerte" y que no suene agresivo

TX said...

La verdad que te digan que es para mejores no sirve una mierda jaja. Con el tiempo te vas a dar cuenta de si fue para mejor o no, y vos sola podes decir eso. No sé sophie no me considero amiga tuya como para andar comentando nada. Pero si no te sentís muy bien y queres salir a despejarte un rato, contas conmigo (:

Argentino said...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Ami said...

fuck yea