Monday

hoy me enteré de que menem leyó las obras completas de sócrates y varias novelas de borges.

macri también dice haber leído novelas de borges.


este fin de semana fue uno relativamente agitado.
por agitado me refiero a que el viernes me econtré con ese individuo que me hace escribir textos enormes en el blog cada vez que me peleo con él para después borrarlos; y nos arreglamos. el sábado me desperté con susodicho individuo, y después me encontré con pija, concha, pete y forro y fuimos a ver qué onda el día de la tierra.
y el día (o mejor dicho, noche) de la tierra estuvo bueno. nos sentamos en el pasto y sentimos el olor a porro de los vecinos, comimos comida orgánica y escuchamos un par de bandas.

esa misma noche me fui finalmente a una de las famosas melfests y la pasé dddeee peeeelos (:
bailar the smiths, radiohead y R.E.M. en un estado de ebriedad es algo que todo el mundo debe hacer en algún momento de su vida.

el domingo amanecí en una casa que no era la mía.





11 comments:

~Kitsu Kodona~ said...

uuh seguro que estubo re buenoo
y me lo perdi D':

saludos sof :)

TX said...

Dale, tengo bocha de ganas de que salgamos a algun lado (L)

Ami said...

mmm me perdi esos festivales :(
puchita
buen, la proxima sera
que buena onda las melfest
te dejo

ami

Lucila said...

Borge no escribió novelas. Lo pusiste irónico?

Miguelito said...

y donde habrá conseguido menem las obras completas de sócrates? más de un filosofo las querrá tener!

~vester . said...

en cuanto a la respuesta de tu comment en mi blog; tenia el tipico piercing abajo del labio para dsp ponerme este: http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/3/9/6/624129LIP%20PIERCING%20OF%20TOM.jpg

dsp por algunas razones, tuve q sacarmelo u.u


yyyyy,en cuanto a tu entrada de blog; debo decir..no hay nada mejor q no entender nada despues de una buena (ante?)noche con amigos

freakoid10 said...

quien es la chica de la tercera foto?

es muy linda.

(y la foto tambien me encanta)

Lucila said...

ah ah. sinceramente lo de sócrates no lo sabía

Metempsicosis. said...

sisi, las obras completas de Sócrates LOLOLOLOLOL

saludoes, souphiem :3

horror show said...

e e e hola, te voy a agregar :)

conchita said...

R a m a . Tranquilidad. says:
vaiooooo
R a m a . Tranquilidad. says:
16/5 Chinice Fest
R a m a . Tranquilidad. says:
en my home
violee. 16/6 says:
chinice?
R a m a . Tranquilidad. says:
osea
R a m a . Tranquilidad. says:
la onda es yo previamente pido un RE encargo de comida china, vienen todos, y hacemos el chinice party
R a m a . Tranquilidad. says:
entendeS?
R a m a . Tranquilidad. says:
osea, nos juntamos, comoemos, boludeamos, y nose, despues vemos
R a m a . Tranquilidad. says:
con mi hno queremos ver si conseguimso Sake
violee. 16/6 says:
es chinese.