Saturday

I'm medicated, how are you?
















19 comments:

Ami said...

TE DESUBICAS CON ESTAS FOTOS
LA PRIMERA ES BUENISSIIIIIMA
y la de la syringe y la puerta y las camas y la ultima
ldjglasjdlgaj sophia decime que vas a entrar en el concurso de la UB...

junkhead said...

uh yo voy la semana que viene con el colegio ahí :B

violeta c said...

em sí,o me puse una remera más ajustada . pero ahora tengo PANZA ):

Camila said...

que buenas fotooooooooooooo!

Anto said...

Me hiciste acordar a Meds.

Kiddo said...

Los pinguinos tmb son mi animal favorito! creo que vi todos y cada uno de los documentales que existen, y cada vez que voy al zoo y los veo me quedo mil horas y pongo voz de pelotuda y salto. Hasta le pedi a mi novio que me traiga piedritas para el ritual de apareamiento ajaja.
Igual me encantan los animales, si fuera por mi tendria un zoo y abrazaria a todos por igual.

Las fotos se me hicieron tetricas! Nunca fui al hotel de imigrantes, son toooodas las fotos ahi?

Miss Disaster said...

Zarpada. Sos una ZARPADA. Yo qiero ir :(

natomatic for the people said...

woah que geniales quedaron º·º

Tuni said...

AMÉ esas fotos ♥

Kat Firestarter said...

que bajon lo de tu cel :S
te dejarian venir a mi casa un dia? seria copado sacar fotos por quilmes ._.

si no, un finde de estos me invitas a ver alguna pelicula de la lista a tu casa :3

jajaj que caradura

que cagada que no estas online ahora, te queria preguntar algo D:
nada importante anyways

besin :3

Kat Firestarter said...

PD: hoy vi esas fotos con Riku.

están excelentes
despues me tenes que contar de cuando las sacaste

Cherie Cherie said...

te zarpassss nenaaa
sos demasiada buena sacando fotoss

Has someone taken your faith? said...

la tercerrrr foto es genial!
estás? cuando gustes hablamos (:

Humana said...

okei me da miedo el lugar(? hahaha pero laas fotos q sacas son muuuy buenas (L

Jersey said...

Son geniales todas esas fotos L)

TX said...

JAJAJAJAJAJA
nono lo que son esas fotos ♥
tenemos que salir y definitivamente tenemos que sacarnos aunque sea una foto (:

Ami said...

jajaj soph.
'no.'
asi seco :)
baby you know im tryinggg

phenomena - said...

que increibles fotos ♥

J. said...

hermosas tomas. me hacen imaginar millones de cosas, inventar situaciones, o simplemente sentir nostalgia por cosas que nunca ocurrieron. felicitaciones.
saludos