Saturday

Karmacoma








+ no puedo dejar de escuchar: siren - tori amos

18 comments:

~vester . said...

si, puede ser .p

Camila said...

oh thanks!

amo tu pelo ♥

~vester . said...

tres veces entre aca, y recien esta vez veo todas las fotos xd
antes veia solo la ultima

desaparecer de la web?creo q jamas podria aunq una vez me salio..solo q voy a intentar tener cuentas q tengan comentarios de otros porq al fin de cuentas, uno q otro me molesta xd
pero se q esa "promesa" no se mantendra mucho tiempo jaja porq siempre "vuelvo"

woa, escribi mucho

Has someone taken your faith? said...

si, es verdad, pero cuando gustes soph estoy acá de este lado :)

Kiddo said...

http://abowman.com/google-modules/penguins/

ahi podes tener tus propios pinguinos ♥

Anto said...

Que puedo decir, soy un alma caritativa. (??)

Ami said...

la primera y las ultimas dos son increibles ♥

Miss Disaster said...

SIEMPRE amé tus fotos
y sí, tenemos qe charlaaaaar D:

TX said...

dont fall again.
yo tampoco sabia nada hasta que me volvi una loca de an cafe u_u jaja
soooph ♥

Kat Firestarter said...

geniales las fotos <3
tenemos que ir a starbucks, o venite a dormir a casa si queres
puedo preguntar y te venis conmigo el miercoles O:

un dia me tenes que hacer fotos a mi ._. quiero ver si alguien que saca buenas fotos puede hacer que yo salga bien xDDD

nos vemos, te quiero mucho loca :B

Kat Firestarter said...

noo, no fue solo el viaje
fui a pasar el dia :/

kajhsd posta que nos tenemos que ver, ex rubia

Anonymous said...

que asco

Tuni said...

que no te puedo querer más :3
y que tenemos que organizar una buena salida :o

violeta c said...

ajajajaj , a mi me gusta la idea de la pluma . además hasta hace un tiempito me iba a tatuar un pajarito ,y le iba a agregar una plumita . pero ahora cambié y estoy buscando la silueta de un gato.

Kiddo said...

Amo los anonimos que dice nada.

Che, eso es un tatto realmente? Yo no podria sobrevivir a taaaanto dolor.

TX said...

Despues hablamos bien, ni tira por blog hahahahah

Anonymous said...

qiero sr tu model d nuevoo
pero con tema especial
soy agus leal
me da paja logearme

J. said...

conforme voy mirando las entradas antiguas de tu blog, me convenzo de lo talentosa que sos para la fotografía. :)
pd: soy aspirante a fotógrafa :] la fotografía es uno de mis amores ♥