Tuesday

Untitled 05 (Cleanser)








21 comments:

Anonymous said...

que gomas mamita ;)
jajajajajajajjajaja
esa espalda necesita masajitos :)

phenomena - said...

isdfjgigf ame estas fotos ♥♥♥
sii yo te vi en la bond alguna vez e.e
sos re bonita *.*

Kat Firestarter said...

me encanta la de la gota de agua en el aire (:

muy buenas, tu camara es lo máximo <3

violeta c said...

me fui a comprar lubricante

Camila said...

oh yeah

noe said...

hermosas fotos! un beso

Miss Disaster said...

hay dejenerados dando vueltas e.e

me encantó la última foto ♥, y sí, yo tampoco escuchaba the used, pero ahora volví :D

Anonymous said...

la última foto es una paradora de pitos

e.e

Anonymous said...

Cachito aprendioa postear videos (inside of you obviously) y a jugar al sims parece¿?

http://www.youtube.com/watch?v=xAno5964Qtc

Time will now be the chopping block so leave my head...

Sophie said...

Aw, hermosa (:
te extraño u.u y yo también quiero abrazarte ♥
Te amo :3

Metempsicosis. said...

hola, te doy .___.


y si, tenía los pantalones bajos lol :B

horror show said...

que bonitas :) en especial la ultima.. :)

Nicola said...

Hay veces que me gustaría tirarle la Play/Game Cube y demás consolas al Riachuelo (:

Ami said...

me gusta la segunda

Sermoderna said...

fotos hermosas

Nicola said...

Bleh, a mi colegio se trajeron un californiano , andrew , pobre pelotudo. JAJA

~vester . said...

la anteultima foto ES LA POSTA!

violeta c said...

para vos
http://www.youtube.com/watch?v=BGPi0NPzvkY&feature=channel

phenomena - said...

yo oyoyyooy tuve un besito rojo tuyo en mi mejilla ♥

Like Kafka On Prozac. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

buenas fotos sophie.
sos vos la de las fotos? pq no se no logro darme cuenta si sos o no sos..