Sunday

Yellow Cat (Slash) Red Cat





7 comments:

Sermoderna said...

Que lindas fotos!
Y si, pobre domingo... toda la culpa la tiene el lunes, por ser el primero jaja

phenomena - said...

zzzzzi :3
god ur so pretty, darling! ♥

violeta c said...

iba a decir algo como "yo las vi primero que ustedes,forros tragasables" pero me parecia agresivísimo
son todos unos forros sin vida boluda osea..ENTRAR A MI BLOG?hasta pau lo vio JAJAJA putos
tengo 10$ tuyos,soy una forra

TX said...

Yo generalmente no estudio el finde, ni tira jajaja pero por suerte me va bien :)

Nicola said...

Pulp Fiction la rulea.
Viste Be Cool? Laburan Uma Thurman y John Travolta también. Está muy copada.

kryptonita said...

que dirty la sesion xd hahahaha todas la caras estan geniales :B besos cuidate mucho so*





natt

Ami said...

estamos las dos con kitty fever