Tuesday

el otro día fui al dentista y me dijo:

.

"¿Cómo anda

muchachito??"


:D

9 comments:

Jonathan said...

mucho maldito
lo puteaste? :p

violeta c said...

Seguro lo hiciste dudar sobre su sexualidad.

Has someone taken your faith? said...

NOOO JAJAJ
me pasó eso con una cajera del supermercado, que le dijo a mi mamá: ES SU HIJO SEÑORA? mi cara de odio/culo/asco no puedo explicartela

Camila said...

WTF?!?!?!
ALTO FORRO

Camila said...

(fuera de joda y sin ser torta te digo SOS HERMOSA BLDA!)

horror show said...

noooo xD jajaj
a mi el dentista siempre me dice que tengo mucha baba x)

natt said...

mi dentista siempre se olvida de mi nombre y tiene q verlo en su puta pantalla de computadora xd yo que tu lo forro de un golpe xd
*no no creo q lo haria jahsajsha
xxo

TX said...

Quien no querria uno de esos, obama te da placer (?)
Siempre hay algun pelotudo que dice algo asi, una vez estaba con mi papà y me trataron de su esposa. Estoy hecha verga :/

J. said...

a mi me gusta que me confundan con un chico :]