Monday

///////////////////
////////// .###. //
////// ###x /
#################
#########
#########
#########
#########




un retrato de santiago :]


hoy es el día del amigo, y tal vez vaya a ver a ami, pero tal vez no.. porque no sé si a ella le cierran los horarios. si no le cierran, lo único que haré este día es ir a depilarme.

nunca tuve menos ganas de juntarme en una plaza a oler marihuana ajena como este año.
estos últimos meses me dí cuenta de quienes son mis verdaderos amigos. saqué de mi lista de amistades a muchas personas. te quiero mucho, pero ya no te soporto y preferiría no verte nunca más.

17 comments:

Anonymous said...

te amo mas sophia (L) <3

Camila said...

que copado el dibujito de el hombresito (a todo en diminutivo)

horror show said...

me paso lo mismo con mis "amigos".. ahora mantengo cerca solo a los mas importantes, los demas que se metan un palo en el culo :)

Ami said...

y al final no nos vimos pero es un dia de mierda me cago en hallmark holidays ajajaj
ya nos veremoss

en fin
te quiero
bien ahi haciendome publicidad jeje

Nicola said...

Que divertido el hombrecito :D

Ami said...

HOLA CONCHUDA TE AMO

Flor+encia said...

me paso lo mismo este year.
Los amigos de verdad son pocos.

Ami said...

son la 1.30 de la maniana (anoche) y me pregunto 'what the fuck do I care' y me corazon me contesta 'it hurts it fucking hurts' y mi cabeza le reprocha 'callate sos una pelotuda' y entonces ahi me duermo pero me despierto a las 7 y no me vuelvo a dormir y me revuelco y me distraigo but all paths lead to- estoy diciendo boludeces lo se. a veces me gustaria no tener corazon. you told me so? vos y todos los que me advirtieron.
que boluda que soy.
si me ves hoy, cacheteame.

I-wanna-be-sedated said...

ah audrey tautou? jaja ojalá , gracias igual ♥

Has someone taken your faith? said...

gracias soph! se nota que lo leés porque no comentás pelotudeces ni LINDO BLOG, PASA POR EL MIO jaja.
Y con respecto a esta entrada, no voy a opinar mucho, porque también quité a vaaarias personas de mi lista, otro par me sorprendió(para bien) y me saludaron considerandome su amiga, YO saludé a muy pocos, a los que me importan de verdad.
Bleh, me fui por las ramas, however.

violeta c said...

salir en el día del amigo?

Commodore. said...

aw, sophie, quiero ser tu novio *--*
ahre lol

:3

Nicola said...

community channel? ahora veo :D
jaja shane dawson es un cago de risa

Tuni said...

no se convierte en nada. es simplemente uno de cosas que me gustan :) (por eso estás en varios entries :$:$ JAJAJA ♥)
no me va mucho relatar mi vida (menos aún sentimientos) y que los lea gente que no conozco ni me importa :P
miss you :/

Jonathan said...

haay me pasa igual con lo de los amigos avces uno cree k es amigo d alguien solo xk lleva muchos años hablandose con esa peesona

Federico ! said...

of course, vos decime a que hora masomenos :)

MG said...

Claro, acá iría lo de mi entrada que te dio paja escribir ahahah. Un beso divina (: