Thursday

The time has come for colds,
and overcoats 










me hice un par de polaroids :]

15 comments:

phenomena - said...

sdfhjsdf si soy yo ♥ en el veranito haha
lin di ta ♥♥
besi :)

violeta c said...

AAPAPA iba a decirte algo y me re olvide

horror show said...

que bonitas (:

Camila said...

(caro te tira onda ♫)


sos re linda : D

n. said...

ja, mis dibujitos son lo más simple del mundo, peor la idea es hacerlos tener vida y que conozcan a otros y esas cosas.
como no sé qué decir de tu post, te digo del anterior que no llegué a firmar, me encantó que hables de algo tan serio como considerar el suicidio y después un video donde estás con amigos y te reís. me pareció re simbólico y lindo (:
ah! u pensé que tenías voz como...más de nena, jaja, peor tenés linda voz de persona responsable (?)

Kiddo said...

Jaja, todo bien, me salio el comment asi, pero no es necesario saber quien carajo es Bakunin, es mas, a mi ni me interesa ajja.
Lindas fotos

Carolinne said...

hola, quiero tu pelito negro again :B

Nicola said...

Jaja, claro, el hecho de que diga DITA VOS TEESE en la parte de atrás le da más puntos.

~vester . said...

La segunda es la mas piolaa
salis re cute, como ya te lo dije en dA ^^

Ami said...

me gustan :)
la de santi y vos es increible, me gusta mucho

when do i see youuu?

freakoid10 said...

me dueeele la cabeeezaa

no me gusta escribirte aca porque eres demasiado popular... i get the sense that i am just another number.

pero escribo solo para dar señales de que he pasado :)

FELIPE WAS HERE

natt said...

como, como ?? no entendi la pregunta

Tex said...

JAJAJA es que el otro dia estaba viendo una pagina y tenian eso y fue demaciado, no puede existir unos fideos asi. God. jajaa
te quedaron re lindas, lo hiciste con el photoscape, no? :)

Tuni said...

vi esto después del post de vio, lo cual me llevó a pensar que somos la parodia de una serie yankee para chicos: la china, la negra, la pelirroja, el facho y la... bueno, pau es la indefinida JAJAJA
love you, S ♥
xx

¿Lesbiana? said...

me encanta el muñequito, quiero uno de ese estilo que sea bu de monsters inc (: