Sunday

Fool In The Photograph



foto por german saez. por ahora es la única que tengo, durante la semana supongo que tendré las otras*.

mañana empiezo las clases nuevamente y no hice absolutamente nada de tarea.
también voy a pagar los exámentes internacionales para los cuales todavía no empecé a estudiar, y comenzar el curso de fotografía al cual voy a ir sin cámara.
durante las vacaciones no averigué nada para mis estudios terciarios, no terminé un libro, no hice ningún acto de caridad, no ordené mi cuarto, no bajé nada de peso como tenía anticipado, ni aprendí nada interesante en wikihow.

en una nota más alegre, les quiero mostrar mi última adquisición, una asahi pentax es2 :)




* plus las fotos que nos sacamos con natasha szuka, que también supongo que tendré durante la semana.

13 comments:

Carolinne said...

si tenes tu ultima adquisicion, pq no tenes cam para el cursito? (U)

Camila said...

que linda camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Francys said...

:O esa cam! , yu nu teng cam decente :S a fin d año cpaz m compre una Nikon D90 o D5000 xD

Jonathan said...

esa pentanx es un sueño

y claro k puedes robarte la idea;)

Flor+encia said...

graciaaaaaas pretty
Que linda camara!

¿Lesbiana? said...

La primera foto parece como que cumpliste 20 años y te estás replanteando tu vida, ¿salgo o entro?

Nicola said...

Tengo en mi lista de cosas pendientes ir a un cursillo (?) de fotografía, pero la paja me puede, igual que todos los supuestos objetivos que tengo para las vacaciones, obvio, no hice NADA. (: . Es bestial la cámara :O

Ami said...

espero ver las fotos. no te preocupes, nadie fue productivo en estas vacaciones! cualquier cosita yo te ayudo :D
ily

freakoid10 said...

comprate una de rollo! :D
o una buena, o una Lomo para joder un rato, tienen efectos muy chulos y no se si estan muy de moda en latinoamerica pero aca en europa estan muy en boga.
son lindas, y muy baratas. aca salen todas como de 40 a 70 euros.

me gusta mucho la foto que te saco, ya veremos las otras :)

Federico ! said...

oh ! pero ahora tenes camara para el curso :)

Kiddo said...

Esas camaras son las mejores para aprender, con una amiga que tiene una aprendimos bocha. Lastima que soy PESIMA para enfocar.

horror show said...

nunca hago nada de lo que me planteo en vacaciones x) oh que buena esa pentax :O

violeta c said...

JAJAJAJAJAJA putas