Thursday

Love Burns Brighter Than Sunshine

hoy armé el bolso escuchando Aqualung♥ what a feeling!
mañana me voy a mar del plata con santi,
volveré con muchas fotos :)

también empecé a preparar mi examen de Art&Desing. estoy practicando copiar algunos animalitos del Bosco.

a decir verdad, no creo que me vaya muy bien. estoy un poco arrepentida de haberme inscrripto.
pasa que cambridge no considera lo que yo produzco como "arte" (esto aprendí cuando rendí un examen similar hace unos años). si fuera picasso les diría que no están lo suficientemente capacitados como para evaluarme...


pero no soy picasso :(

11 comments:

Tex said...

Lo mas importante es que vos creas en tu arte.

Has someone taken your faith? said...

adhiero al comentario de Tex (:
y me gustó mucho lo que me escribiste de tus enemigos y tus amigos, lindo juego de palabras!

Nicola said...

En los momentos de lucidez de mi internet tamibién me bajaba bocha de discos, es que después me olvido de que están adentro del iPod y cuando pongo aleatorio digo QUÉ ES ÉSTO?
Mi mandíbula hace día y medio ponele que no se traba, pero, en serio, ése temita ya me tenía sacada, me iba a pegar una trompada para acomodarla jaja.
Cambridge se la come jaja. No entiendo para qué concha hice el PET si después iba a tener que hacer el FIRST. Medio boludo, vió?
Bosco es muy bueno, me parece que vi en el Museo del Prado, El jardín de las delicias.
Aunque sea Cambridge no tienen derecho a decirte si está "mal" o no, nunca creí que el arte se podía "enseñar", al fin y al cabo se trata de expresarse, cada uno con sus sentimientos y sus mambos.
Uia, perdón, alto comentario me mandé.

Kiddo said...

Pero que se metan sus opiniones en el ojete!
Exitos en mardel, que envidia, yo me quiero ir a algun lado!

Capicua said...

Que lo pases lindo, y si a vos te gusta tu arte... hacelo!

Camila said...

AQUALUNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
QUE BUENA BANDAAAA LOCO

Federico ! said...

yo vi unos dibujitos tuyos y me gustan :):) cambridge no entiende nada jaja. suerte en mardel ss. yo iba a ir mañana tambien ! pero no voy. va mi familia :)

Escapin said...

Desde ahora soy otro demonio.Me gusta tu blog.Me caes bien.

Carolinne said...

CUAL HAY? QUE TE DIGAN LO QUE QUIERAN.
no les hagas caso :D

Ami said...

no seras picasso, pero sos sophia. a la merde con cambridge, tus conejitos con caras de persona me encantan. espero que la estes pasando divino. te vere cuando regreso. te adoro.

violeta c said...

el grupito piba,el grupito.