Tuesday

Pantalones

19 comments:

Kiddo said...

El video mas educativo de la historia.

Me mato que no supieras que decir como... 30 segundos jaja

horror show said...

gracias. me solucionaste la existencia (?

xD

funny ha ha said...

Es que no sabes lo que era ese brasilero,no sabes.
Y no me agarro a todo el mundo che.

n. said...

me gusta pensar que es una ironia muy grande.

Ami said...

ajajja me gusto este video, tus caritas!

Keko said...

lo mejor que vi en años en tu blog. es arte.

Carolinne said...

JAJAJAJAJ pq los cortaba asi(?)
me encanta como decis "pantalones"
basta.

Nicola said...

Bien que le cortaste los bolsillos, hay gente que los usa así con los bolsillos medio salidos, Y NO; HONEY, NO. JAJA
Con la música vieja uno se pone melancólico, sobretodo viendo como está Charly ahora :/ igual me enteré que va a hacer un Vélez o algo por el estilo, súper multitudinario

violeta c said...

No se agarra a todo el mundo,y jamás serás La Loca de Mierda lalocademierda.blogspot.com

carolina said...

jajajaj adorable (?) :)

Lady Kodona~ said...

jajajjaj me gusto como te quedaron, muy sensuales!
"parece qe me estoy metiendo las manos en el bolsillo pero en realidad estoy hacieno otra cosa" jajaj

Viqui said...

muy a pesar de lo que dice nicola, a mí si me gustan los bolsillos largos jaja
qué lindo oir tu voz :)

freakoid10 said...

D: no lo puedo ver, internet choto. despues lo intento desde firefox...
whee somos vloggers! (y tenes un monton de gente suscrita a tu blog)

Jonathan said...

aww ojala fuera de argentina o si no te diriaaa ;D :(

Francys said...

xD, ahora ya puedo cortar mis pantalones para el verano :D

Bernardita Maravilla said...

le hubieras dejado los bolsillos, queda lindo

Miguelito said...

jjajaj, es buenisimo este video. Es cierto..primera vez q escucho tu voz....la imaginaba mas aguda. Bastante más aguda.

beliciosa said...

AY <3

Vengalaxia said...

Jajajajajaja...empece a bajar en tu pagina para ver que ma shabia y me encontre con este video...me matas!
jajaja...esos ultimos segundos del final son "geniales" re colgada MAL!
MUY BUENO!!..quiero cortar pantalones!