Friday

Last Semester

quote of the day: "¿¡cómo que un promedio de 1.80!?"


mañana me voy de viaje de egresados a brasil (una noticia de este tipo era de esperar después de lo último que publiqué).
estoy más emocionada que lo que esperaba al respecto porque con mis compañeros de habitación ya organizamos un par de noches con actividades:
+ noche de jugar al teg.
+ noche de hacer un fuerte con sábanas y almohadones.
+ noche de ver televisión.
+ el resto de las noches tal vez salgamos.
estoy llevando el doble de cosas que necesito, y entre las cosas estoy llevando mi nueva segunda novia, oktomat, por lomo :]
nos vemos a la vuelta :)

15 comments:

Camila said...

envidiasana.com

Keko said...

sí, la noche de televisión va a ser lo mejor. el fuerte voy a ayudarlos a construirlos pero no voy a participar. me gustaría hacerle un orificio y poner mi notebook del lado de adentro, cosa que la webcam nos muestre lo que pasa afuera del fuerte.
soy re pelotudo.

Viqui said...

Jaja, genial.
Espero que la pases re bien :) seguro que sí.

Nicola said...

Oh ésa cámara, oh.
Si si, muy lindo Madrid, pero los cambios de temperatura, NO.

horror show said...

uh que divertido :D que pases lindo :)

Capicua said...

Buena onda! suerte piba, bronceate y toma caipirinhas por mi

horror show said...

copiar y pegar. eso fue lo que hice yo xD

Ami said...

jugar al teg y hacer un fort! que buen plan
espero que la pases muy muy bien y despues me contas todo y te amo muchisimo y te voy a extrañar como la puta madre.

Martina said...
This comment has been removed by the author.
Martina said...

(la q eliminó el post arriba fui yo porq quedó mal. decía:)

yeahh teg y fuertes ♥





buen viaje|buen viaje|buen viaje|buen viaje
buen viaje|buen viaje|buen viaje|buen viaje

(buen viaje x oktomat)

freakoid10 said...

yo tengo una fisheye 2 de lomo :))

NO ME PUEDO CREER QUE YA SE VAYAN DE VIAJE DE EGRESADOS, que loco te juro te juro te juro. y que envidia me dan. mi sueño original era si no podia visitar antes, unirme a vuestro viaje. y al principio mis padres me dijeron que si, y despues de una semana se lo reconsideraron ajajaj igual esto fue al recien mudarme.
en fin, os deseo lo mejor, y despues claro esta que me tienes que contar todo.

violeta c said...

dejá de cagarme cámaras!!hace años q no se de vos,suerte en el viaje. no te broncees.

Kiddo said...

Mucho protector solar para ti, nada de broncearse!
Igual, me llamo muchisimo la atencion lo del promedio. claramente... estudio mode off.

Nam said...

cuando vuelvas me vas a contar mutsas cosas ♥ .. Sofiaaa te adoro blda :)

Daniel Rico said...

Cada ves que me encuentro con algo que divierte mucho a alguien y cuya existencia desconosco, me siento mas viejo... asincronico diria, el mundo sigue girando y yo parado en mi barrio de siempre.

En brasil, recomiendo la caipiriña.

Buen viaje!!!