Thursday

Revenge! About! Seek! Burn! Fire!






















volví del Burning Man.

15 comments:

Carolinne said...

AY PORQE VES ESAS COSAS TAN ASDIFHJDFGDFG?
vos estas de novia boe

Camila said...

sabes lo que pienso de esas fotos ♥♥

freakoid10 said...

el que esta desnudo tiene genitales extraños

tipo

no se

tampoco quiero analizar demasiado, pero no encuentro el pene

Nicola said...

Qué groso!
Muy buenas las fotos, che.

Federico ! said...

muuuy buenas las fotos, acabo de verlas en face. perooo que es eso ? contamee :(

y yo tambien te extraño :(

Chimp said...

increible

Ami said...

Demasiado increible, tengo unas ganas de ir...buenisimas las fotos sou. Me alegro que hayas regresado. Te quiero muchito.

Kiddo said...

Recuerdo el capitulo de Malcolm en el que van al burning man, y todos creen que el padre esta haciendo una representacion artistica de la vida burguesa.
Oh si, que divertido.

Martina said...

sí, algo así, una amiga tenía la idea fija de sacar fotos con cerebro y corazón y los compró y me usó para sacar las fotos.
estas q sacaste vos están geniales, cuando uno está en un lugar tan mágico supongo q podría cerrar los ojos y apuntar ocn la cámara hacia cualquier lado y saldría algo hermoso.

¿Lesbiana? said...

Me encantan las fotos!

La primera daba para sacar de abajo por ahi pero no se si te dejaban acercarte tanto.

Viqui said...

Qué geniales las fotos!
Hay unas en que los bichos (? se parecen a Domo.

Capicua said...

Que buena onda ese lugar! buenisimas fotos

¿Lesbiana? said...

No sé por qué pensé que el hombre hecho de huesos es una crítica social/ política.

cronopia said...

re pioli ir a una de esas psyco ._.

horror show said...

faaa, que pire *_*