Thursday

en unca caja de fotos viejas encontré mi paraíso ♡


9 comments:

Nicola said...

Que liindas fotos :D
Más de 2000? PFFF; aceptaste a demasiada gente jajaj, nono ya sé que es un bodrio, se te llena la página de inicio con cosas que NO te interesan. me parece que llegué a los 400 y después, eliminando giles a los 340 creo. Ahora está mejor jaja

Horror Show said...

oh que lindas fotos ♥

Alicia en el pais said...

fotos hermosas hermosas
yo no debo tener ni parecidas

Daytona. said...

Eso es en el italpark? *_*
es el 13 tu cumple ,no? , te quiero verrr

n. said...

la del conejito es la más linda, peor compite con el absurdo encuadre de niños corriendo y muchos árboles. hasta parece que uno las puede oler.

Capicua said...

Brandon es el mas lindo de todos, sea mormón, judio o lo que sea, EL MÁS ♥

freakoid10 said...

oh whoa

me gusta mucho, algunas son lindisimas. y ese conejo es gigante...

que son, fotos de tu madre de pequeña?

yo tengo fotos que sacaba mi madre en los 80/90 (epoca pre-felipe)

y eran barbaras...
pero lo cague todo jajajaja

Camila said...

ME ENCANTAN ESTAS FOTOS

La otra Princesa said...

Que hermosas fotos n.n
seguro deben tener un millon de recuerdos n.n