Saturday

La mejor escena de terror de la historia:

18 comments:

Camila said...

si la verdad que son hermosos los ojos de esa trolita

Camila said...

es buenisima esa parte de dumbo

Capicua said...

Uu nuncá me enganché con Dumbo...
Te sacaste el arito? Noo! Son re lindos ahi! Conseguite uno rápido así no se te cierra!

Melissa! said...

igual esas no son las fotos del jardin japones, el blog es una mierda y no me deja subir fotos, y son muchas ;_; pero bueno ya voy a intentar de vuelta
besito ♥

Nicola said...

Disney es cruel, definitivamente. Dumbo, El Rey León, Bambi, una lista interminable jaja.
Te lo sacaste? Noo, que mal che, igual el smiley no se ve mucho, en todo caso tenés que abrir la boca para que se te vea. Fijate de otro que te cope, yo estoy con unas ganas de hacerme el medusa pero tu vieja me lo deja hacer jaja y encima no me dejan entrar al colegio con éso así que hay que esperar che.

Lady Kodona~ said...

yo diría como @Nicola que te hagas uno qe se vea mas, como en la boca o cachetes o algo asi x3 bah, el otro era lindo igual pero mas discreto
ese video por otro lado me da miedo xD odio disney jajaj xD pero no se me daban espanto y rechazo esas cosas flasheras que ponían a veces en los dibujitos animados, antes era re popular como en betty boop o sin ir mas lejos la vaca y el pollito que era RE WTF xD
ahora se despopularizó eso x3

Horror Show said...

gracias n_n

cuando era chica rebobinaba esa parte y la veia una y otra vez como una enferma x)

alFRED hoffman said...

MAL VIAJE DE PEPA

Monkeylibrium. said...

hahah mal xD

dumbo rlz :D

Caroline said...

dumbo me daba miedo cuando era chica, igual que la sirenita.

Miguelito said...

che! es el mismo tema que una escena que aparecen los piratas en peter pan!

Miguelito said...

no perdon...el cocodrilo aparecia....mmm, ahora tengo q buscar a ver si la encuentro

Dr. Joelitto said...

gracias por el comentario del otro dia.... me ayudarias a difundirme haciendote seguidora o con un link a mi blog?

Ami said...

alFRED hoffman said...

MAL VIAJE DE PEPA

JAJ

F said...

me parece muy bien muy bien :)
mil que no te veooooo !
te re extraño. fui a una fiesta del
BDS el otro dia y no estabas :(

Kiddo said...

Aww yo tenia esta peli, me la afano UNA MONJA.
Igual fantasia me daba miedo, que mal flash el de ese hombre

Jersey said...

O NO QUE ES LA MEJOR PARTE DE DUMBO EVER, amo esta parte la amo <3 y me daba mucho miedo y sensaciones raras cuando era chica :3

Anonymous said...

boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda que miedo que me daba de chiquita no lo puedo creer°!
me habia re olvidado..

agus leal