Friday

pasé por la scanner dos de mis dibujitos antes de que se los llevara el sr. Cambridge


 

+ se me destruyó la garganta, y calculo que por los próximos dos días no voy a poder hablar (lo cual aún estoy meditando si es positivo o negativo).

+ para volver a mi casa, paso por una librería que todas las semanas cambia los libros en la vidriera. siempre tienen por lo menos un libro con la cara de hitler.

+ un vecino repartió cds con fotos de la mujer del 1ro y su amante por todo el edificio.

+ los pandas son un bicho de mierda.

13 comments:

Kiddo said...

Me gustaron los dibujines.

La monja que me cago el video de Dumbo es una forra, yo lo lleve para que lo vieramos en clase y nunca mas me lo devolvio. Esa mujer tambien se quedo con mis fotos del cristo redentor. Para mi me amaba y coleccionaba cosas mias

Nicola said...

Lindos dibjos, me hacen acordar a mis peluches jaja.
NOO, mundial lo de el cd con las fotos! Ojalá yo tuviese vecinos cools, yo sólo tengo viejas traumadas por la dictadura de Franco que se creen las dueñas del edificio y hacen mantener la calefacción central hasta en primavera. Seguro debés extrañar los invernos crudos madrileños jajaaj

Capicua said...

Yo tampoco tengo voz, estoy hace una semana para la mierda. Igual te digo, zafé del colegio (:

Monkeylibrium. said...

que lindos :3

y ahaha se. ese hitler .___.


la ulalá se hace la pr0n, pero no es tanto. Me gustan las fotos :3

Daytona. said...

Sabes que esta lleno de libros con esvasticas, o con la cara de A. , yo me he parado varias veces pensando que no era eso y si era,
yy vos sin hablar, NAAAH, creo que es una de las mejores cosas que haces, y tenes voz de locutora ademas ajaj

freakoid10 said...

uu me gustan los dibujitos

y jaaj que cabron el vecino ajajajjajjaa
seguro que es la mujer misma, no publicity is bad publicity

y fijo que los libros reordenados y siempre con uno de hitler son un codigo secreto

Carolinne said...

vos sos hermosita hermosita ♥
me encantan los dibujos y tu vecino es lomas.
los pandas son hermosos
chau ♥

Martina said...

Justo estaba pensando en subir mis dibujos al blog. Pero ahora me inhibí. Es verdad lo de Hitler. No sé si odio más eso o los libros de autoayuda. Mis vecinos son re poco interesantes. Los pandas me gustan.

violeta c said...

q idolo tu vecino

Ami said...

me gustan los dibujos y tu vecino es un capo. es un capo.
y un poco mas de respeto a los pandas.

Camila said...

JAJAJJAJAJA
QUE LINDOS DIBUJOS
PERO NO ENTENDÍ LOS DE LOS PANDAS CHE XD

Daniel Rico said...

¿pero porque se te rompio la garganta, fue en la cancha?

Eso de la facinacion por hitler es rarisimo pero es verdad y no creo que ningun libro nuevo aporte alguna novedad ya, seran todos refritos.... ¿vistes el personaje de Capuzoto, micki vainilla?

El panda es el unico animal que no se vio beneficiado por la aparicion de la television en colores... bueno, la sebra tampoco...

saludos!!

La otra Princesa said...

jajaj noooo... "un vecino repartió cds con fotos de la mujer del 1ro y su amante por todo el edificio." que hijo de puta xD