Monday

Slow down, Ghandi, you're killing them.









15 comments:

Anonymous said...

que linda tarde... el speed... el pastito... el sol... y lo mas importante y mas hermoso que todo eso junto= VOS <3

sos mis sonrisa en varias de esas fotos te diste cuenta? :)

Lucila said...

amorosos <3

beliciosa said...

Hermosos.

Nicola said...

Te queda lindo el rubio, che (:

Ami said...

publicidad de zapatillas.
los brazos de la sou.
los novios (y una foto muy linda sacada por yours truly)

estoy muy orgullosa de esa foto jaja

Nicola said...

Ah, es verdad que el clima seco es mejor, pero llega a hacer más temperatura acá

Alicia en el pais said...

Las mejores fotos , genailes un beso te sigo

Daytona. said...

Sisi, por noche de brujas, tengo una fiesta a la cual no se si voy, pero voy a salir por ahi.
Te acordas el año pasado que halloween lo pasamos juntos? creo que si <3

Kiddo said...

Son muy tiernos!!

Tu osito de peluche? Este mundo esta lleno de cararrotas.

Monkeylibrium. said...

ye, i know. pero veo a la vagancia como el problema. djwkfnadf me dio bronca D: jaja

also, esas fotos me pueden; puedo poner alguna de fondo en mi cell? xD

Capicua said...

Aguante nosotras las escorpianas (:

Camila said...

ya sabes lo que opino de esas fotos : D

nico y maku said...

la ultima es genial♥

Horror Show said...

la última es la más linda de todas ♥ :)

La otra Princesa said...

Que lindas fotos! n.n