Sunday

Zombies! Aliens! Vampires! Dinosaurs!










y sí, tuve que ir al zombie walk..

21 comments:

Camila said...

woooooooooooooooooow ♥

gracias :)

Daytona. said...

voooooooooooos no te maquillaste ni nada?
yo pense en ir pero al final no.


Te extraño muchisimo :(

Capicua said...

Pero que, pero que ZARPADO! Ves? Por estas cosas quiero yo vivir en una ciudad grande..

carolina said...

cuando fue?!

F said...

woow, que miedo, jajaa.
daisy es increibleee

violeta c said...

voy a vomitar

Nicola said...

Copado! No fui al de acá por que ... no me acuerdo por que.
Prometo sacar fotos de Dita (: claro que si la cámara la llega a divisar jaja. No creo que haya mucha gente igual, es una hora medio complicada.

Melissa! said...

bueno si, lady gaga al lado de Dita es N-A-D-A, por que Dita es Dita oseeeeeeeaaaaaa ♥

Bautiste said...

No es nada del otro mundo. Son sensaciones raras.

Marie Augustine. said...

genial la ultima foto, ahi voy al ACA para ver mas

horror show said...

que copado :D

n. said...

qué lindo!
alguna vez prometo que iré.

Desconcertado said...

te ví ayer
pero estabas sacando fotos y después no te encontré más
más tarde encontré a pau y quería saludarte pero tampoco estabas :(

Jonathan said...

ahora si que me vooy para argentina

Fresh said...

BUENISISMAS LAS FOTOS DE ESTE POST Y EL ANTERIOR♥.

QUE ANDES BIENN, BESOS.

Yasmín said...

y alguna vez te dijeron algo, que significa o llamaron a tus viejos?
buenisimas las fotos del zombie walk :D

Ami said...

a mi me mataron.

Fio said...

hahaha, tengo una amiga que es adicta a todo eso... ABUANTEN los zombies loco, abuanten :)

Dara Chocobola said...

haha fue lo mas ♥
me re emocione cuando lo vi al que se disfrazo de Ash de Evil Dead ._______. lo corri y todo para que se saque una foto conmigo u.u haha buenisimas fotos ;)

Bautiste said...

Ya conseguiste el elixir de la vida?

Vengalaxia said...

Buenisimoooooooooo...estuvimos en el mismo lugar y ni nos vimos, es mas le sacastes una foto a un amigo mio (lo etiquete en el facebook en tus fotos) miguel mingoia..y estoy yo tambien..jejeje!