Monday

Donkey Rhubarb



miren la cantidad de tamagarchis que tengo :]
en un ratito me voy para mi curso de fotografía y sentí la obligación de escribir algo antes de irme.
hoy probablemente aprenda a revelar mis fotos sola en el laboratorio, por lo cual estoy muy emocionada. si alguna sale linda la subo acá para que vean cómo quedó.

me teñí el pelo rubio [link] nuevamente.
este domingo voy al pepsi a ver a gogol bordello (ohhh síí´ííí´!!!1).
y finalmente, me dí cuenta de lo tremendo (y de lo poco que lo valorizaba antes) que es joy division ♡

la recomendación del día de hoy es la siguente:
+ ver [este] video (chris cunningham es mi role model).

  
edit: les podrá interesar mi maquillaje para este halloween [link]

14 comments:

Melissa! said...

ai son demasiados o_o JAJA
por que? D:

Horror Show said...

buenisimo el video :D

Capicua said...

Joy es lo más de lo más, te juro ♥

Camila said...

traileer flashero

Carolinne said...

wow, me encantó el video :D
regalame un tamagotchi ): mis papás nunca quisieron comprarme uno (u)
te queda lindo el rubio
chau ♥

Alicia en el pais said...

que liiindo te quedo el pelo
que lindo eso del curso

cronopia said...

que capa yo tambien voy el domingo a ver a gogol
(creo, todavia no saqe la entrada)

Kiddo said...

Ian, en el infierno te violare mientras me cantas. Oh si.

Por que tantos tamagochi?? Yo sigo reclamando uno y nadie me lo compra!!

Monkeylibrium. said...

GOGOL BORDELLO (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ami said...

esa foto
te la saque
hace mil años
que poco actualizado tu blog...
chiste chiste
(corazon)

Camila said...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
XD
cheeeeeeee
si voy a tu fiesta estoy de colada
asi que ose si ir (?

La otra Princesa said...

Tenes un poster de Wonka n.n
Wow son muchas :|

Nicola said...

Vi tu maquillaje en facebook, está muy bien hecho, hatsa me dio cosita jaja

Crow; said...

El maquillaje es genial ._.