Friday

Repetition Kills You



dentro de dos horas voy a rendir un examen sobre literatura inglesa que definirá el resto de mi vida académica (Ja. Ja. Ja. ya quisieras, cambridge)
mientras me preparaba, me bajé más fonts que los que cualquier persona podría llegar a necesitar en su vida entera [click aquí para ver cuantos].
les comento, también, que cancelé mi fiesta de cumpleaños. este año había intentado romper con la tradición de pasar los 13 de noviembre sola (con varicela, o un bajón de anemia, o en el hospital por puntos, etc, etc.) y hacer algún evento. pero mis padres y vecinos decidieron imposibilitarmelo, así que lo cancelé.
finalmente, próximamente subiré al blog mi más reciente proyecto con mi oktomat :]
un pequeño preview:

11 comments:

La otra Princesa said...

Suerte en el exámen! ;)
Uhh que mal! Pero bueno, espero que lo pases tranqui y bien!
Un beso

violeta c said...

1. qué buenos tonos de la oktomak.para navidad quiero una lomo (todavia conservo la esperanza de que mis viejos sean buena onda...es eso o vender su marihuana)
2.tu desktop me dan ganas de pegarte,me pasa lo mismo cuando la gente tiene 230 mails o 34 friend requests o invitaciones a grupos.

violeta c said...

ah,y brand new.

Alicia en el pais said...

creo que te tengo qeu decir suerte :D
que buen font

Kiddo said...

Los cumples son una re paja.

Capicua said...

Yo tengo tal depresión que no pienso festejar mi cumpleaños. Encima cae domingo.

Melissa! said...

ai que lindas las fotitos (L)
por qué a las 8? D:
seguro que estabas nerviosa :B y si no no se, no se(???

Nicola said...

Jeje te voy a robar la oktomat

Anto said...

Tengo 1199 fuentes instaladas y cuando quiero usar alguna en el PS estoy media hora buscando una.

Ami said...

me encanta la okto y espero que te haya ido bien
pronto hablamos
'te ano' ajajajjaja

Monkeylibrium. said...

suerte ee :D

pfft, si supieras la cantidad de fonts al pedo que tengo xD despues te voy a mostrar. hay algunos que ni siquiera sirven para escribir .______.