Tuesday

Resumen del viaje de egresados



































15 comments:

Melissa! said...

Es que me queda una falta y media JAJA
Ai no había visto el video anterior, es muy gracioso haha, el instrumento JAJAJA

Jonathan said...

podrias darme un reconocimiento, no se. ;D

Nicola said...

Jajaj que buenas polaroids!
De las polaroids de Barbie ni idea, y ella ni se debe acordar, la vieja es azafata y la piba siempre tenía cosas muy copadas provenientes de X países jaja.

cronopia said...

JAJAJAJA los calzones

Kiddo said...

Che... por que te bañabas parada en un banquito? No es muy logico!

Horror Show said...

jaja buenas fotos xD
yo me paso leyendo imdb. pensé que era la única x)

vio said...

q forma de taparme el culo :(

Capicua said...

Jajaja que genial! Sustancias raras significa cualquier cosa con tal de no dormirme y super esta semana. En vez de una sustancia rara opté por el café, mi mejor aliado

Monkeylibrium. said...

todo ese peloo ._______.
parece que a los pibes es gusta vestirse de mujer, al final. los de mi curso hicieron lo mismo. DOS VECES
:D

tengo una alumna nueva de inglés (: hay que salvar su trimestre, sino se la lleva y para evitarlo me hirearon a mi :B

~vester . said...

Mi viejo.. ahora trabaja en otro lado, las cosas cambiaron cuando se casó con mi vieja jaja
Tiene altas fotos de paisajes, onda las Cataratas y montañas del interior...muy groso

James Dean said...

fua algunas de las fotos son lindisimas (la del culo me trauma un poco)
subelas a flickr :)) no se deberias armarte una coleccion y exponerlas. yo estare abriendo muy pronto un cuarto oscuro en mi colegio! este fin de semana compro las cosas. tu me inspiraste a por fin ponerme las pilas jajaja

estoy pensando que mañana es tu cumpleaños y te deberia escribir un mail.

:)

¿Lesbiana? said...

Los hombres cumplen su sueño de vestirse de mujer!

priz said...

En TODOS los viajes de egresados, los hombres se visten de mujer.
Nice polaroids :D

priz said...

Tenes una cámara lomo? Me pareció por la foto del post anterior.

Keko said...

es impresionante todo el escándalo que hacen estos imbéciles por ver hombres vestidos de mujer...