Friday

Solamente porque puedo

(a partir de hoy es legal)


detesto el alcohol.

18 comments:

La otra Princesa said...

BABABABBABA... quiero una!

Kiddo said...

Yo hice lo mismo, pero con cigarrillos. Lastima que no los detesto, carajo.

Zombie said...

Jaja, yo también odiaba el alcohol hasta el año pasado (cuando cumpli 18) no se que paso.

Ami said...

Mient

Ami said...

digo, mientras tanto, santi y yo nos sacabamos fotos divertidisimas. yay, beer?

saludos.

Capicua said...

El alcohol en general me gusta (me gustan los tragos raros y dulces) Pero odio con toda mi alma la cerveza, no la tolero, no me gusta, no sé..

margot glass said...

Te acompaño en el sentimiento; cumplir 18 sólo me sirvió para... votar.

Me gusta mucho tu blog (y feliz cumpleaños)

Horror Show said...

yeah, feliz cumple n_n

Melissa! said...

Hay de todo en mi placard, la parte de arriba son todas fotos de Marilyn Manson haha

Nicola said...

Me parece que nunca saque tantas fotos en mi vida en un periodo de tiempo tan corto. Muy lindo Grecia, che, ya vamos a venir de vuelta por que vinimos por poco tiempo y queriamos it a Tolo (no se como se escribe) pero no nos da el tiempo, igual fuimos a comer al lado del mar muy lindo, es incluso mas tranquilo que el de la parte que da al mediterraneo de espania (cague con la enie che)
Me parece que ya te dije feliz cumple por FB, (:

You in the sky with me. said...

Lo mismo digo, solamente que no lo puedo comprobar porque todavia (despues de mas de 8 meses) no tengo el DNI.

¿Lesbiana? said...

Qué educación esperar a los dieciocho! Ahora si te agarran tomando en la calle te tiran el contenido del envase en lugar de llamar a tus viejos. Pf.

Cumplir dieciocho solo sirve para sentirse grande/viejo.

tatii said...

Yo pienso ir a un bar con una remera de bob esponja, unas orejas de mickey y dos colitas. Tratar de entrar, cuando me pidan el documento y vean que soy mayor, le voy a decir: CHUPATE ESTA MADNARINA (?)

Anonymous said...

uyy que loca puedo jugar en tu vereda??
encima isenbek!! que asco ademas del ruido horrible que te mandaste... te faltaba eruptar

asqueroza 100 %

lim

Camila said...

vamo la birra (h5)(?

rumboalsol said...

che te queda bien el rubio

priz said...

Feliz cumplee, bueno si, ando atrasada con los comments :S
Un beso!

Will said...

Me gusta mas el Gancia con Sprite y Limon.
Ese es EL trago.

Un abrazo.