Thursday

Thru the Eyes of Ruby


 
 



y no se me ocurrieron más películas, un premio al que adivina las tres? otro premio para el que propone otra escena similar?
se aproxima el fin de mis tiempos como estudiante de la secundaria y no podría estar más feliz.
las personas de 40+ años me tratan de explicar que ahora no quiero saber más nada porque odio el colegio, pero que después lo voy a extrañar. no es así, no odio el colegio, me trajo momentos muy gratos. pero siento que es un proceso que ya tiene que terminar, y estoy lista para lo que viene después, y muy muy emocionada :]
btw, alguien quiere entradas para mi fiesta de egresados? me sobran.

15 comments:

Monkeylibrium. said...

animatrix, a clockwork orange, un perro andaluz

:D

esa esa
(?)

Cami said...

ya se que no tengo nada que ver aca,
pero si te sobran entradas y no sabes a quien darselas pero ni ahi
avisame, te paso mi mail y me las das :E
saludos!

Ami said...

que lindo que te sientas asi!
la primera no se
la segunda clockworck orange
la tercera la de dali y almodovar? puede ser?
en fin, te quiero.

Lady Kodona~ said...

yo nunca voy a extrañar el colegio, eso lo se muy bien xD

Viqui said...

No vas a extrañarlo, jajaja.
Yo lo odio, siempre lo odié, y sigo sin extrañaarlo aún.

Carolinne said...

lalalal me uno a la festichola :S bue
besito ♥♥

violeta c said...

yo?

Camila said...

a clockwork orange ♥

Kiddo said...

Si, terminas extrañando al secundario. Es tan paja que uno lo extraña.

Bue, la primera le pego a las pelis... pero con las escenas, estan:
.La de la parodia de los simpsons, creo que en american dad tmb lo hace.
.Hay una peli medio chota de Nicolas Cage, "next", con este tipo de escena. En fin, no te la recomiendo, pero estar, esta. Ahh y creo que tambien en una de Arnold Sakjsdbasfadvfas, "el sexto dia". Uff, me puedo acordar de varias a lo largo del dia :P

YF said...

nada más se la de la naranja mecánica <3 como amo esa película dios, bueno en fin nose yo te acepto alguna entrada si queres (? ajajajaj un beso :]]

Capicua said...

La segunda es la Naranja mecanica, y la segunda... Es un Perro andaluz?

Yo pienso lo mismo de cuando termine la secundaria, igual es verdad que voy a querer volver, estoy segura. Ahora tengo unas ganas de volver a la primaria, asi que imaginate........

James Dean said...

ni idea, naranja mecanica, un chien andalou


ami como va a ser de almodovar? si almodovar es de ahora y hace peliculas con penelope cruz.

es de dali yyy uf no me sale el nombre. amenabar? (jaja es broma)

Blackbird said...

para el de arriba: Dalí y Luis Buñuel :)
no se como llegue aca jaja

tatii said...

yo tengo que repartir 150 entradas y no se donde carajo meterlas ya

Morgan Beneficio said...

Ojala me pase como a vos de decir quiero terminar el colegio, imaginate que recien estoy en noveno y ya estoy re nostalgica.. lo que me espera! ajja
besito genia