Monday

Untitled 06

22 comments:

Carolinne said...

sos genial


genial.

~vester . said...

Jajaj me mató lo del nuevo instrumento
Ooooh, que grosas esas cámaras jaja mi viejo también sabe como revelar y esas cosas, le quedo de sus épocas de fotográfo ja
Btw, me gusta tu tono de voz (:

Jonathan said...

putos de kapanga como te cagan ver a zoe y tu bigito es tan sensual como el de eugene ;D

Le petit morte said...

Sos mi ídola haha no podés ser más genia, aparte un cago de risa.
Dónde estás haciendo el curso de photography? Es mi sueño, y se tiene que cumplir.

James Dean said...

AAAAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
barbaro.

y que suerte que estes revelando tus propias fotos.... te envidio... mucho... y las quiero ver.

ehmmm y ajaj no me vas a creer pero cuando vi el cartelito de noticias pense NUOOOO porque mi "show" lo iba a reformar para hacerlo un vlog de noticias, con tres partes: de mi vida, del mundo, y el entertainment (algo boludo que hago) y con cartelitos. jaja te me adelantaste. igual no es tan igual.

i'm thinking i should answer your letter already... UUU QUIZAS PODRIA REVELAR FOTOS Y MANDARTELAS
claro que no se revelar fotos... pucha

Nicola said...

Mmm, vi los primeros 10 minutos de La Misión y me quería suicidar, cosa que no terminé de verla. Que poco aguante tengo.
Yo también sigo encontrando polaroids viejas mías de cuando tenía 4 años ponele, tenía una amiga que tenía unos cartuchos de barbie, y salían con unos marcos de barbie muy divertidos jaja.
copado el instrumento, hay que hacer como prrr con los labios, no? muy copado. Beso, que andes bien :D

Melissa! said...

Mal, no se que les pasa a las maquinas de ahora (???

Gäbriela Srz said...

el instrumento nuevo! jajajajaja muy bueno, coincido con los demas, sos genial <3

violeta c said...

EN BLANCO Y NEGRO ES MAS FACIL

Kiddo said...

Genial ese instrumento. Ahora tenes un superdispositivo que suena a diferentes pedos.
Gracias por el comment de mi super actuacion. Me retiro del espectaculo, ahora me dedicare a diseñar ropa.

Ami said...

definitivamente estas enferma, y tu papa es un groso. djeribu (o como sea), me recuerda a primaria (???

Capicua said...

Tranqui tranqui, soy lula, original jaja

Capicua said...

Ah! Y ese video es genial. Sos simplemente genial

Monkeylibrium. said...

un didgeridoo ES algo que hay que tener.
AHORA PODES TOCAR COMO EN JAMIROQUAI *--*

cuando encuentre superficies stencileables te dedico una entry con todos los estensils que hice (: yay!

Horror Show said...

divertido :D

tatii said...

kapanga me arruinó la tarde hermosa de ayer.

funny ha ha said...

Los queria matar a los de Kapanga y atrasaron todos los pelotudos pero Gogol estubo genial,yo le toque la amno a Eugene cuando bajo ♥

Keko said...

qué hacés al final del video?

A los que se han apagado.- said...

te queda lindiiiisimo el rubio soph :)

Zombie said...

esas cosas que los padres piensan que son indispensables... y a veces uno sabe qe no lo son, como ciertos instrumentos de musica. mi papa es igual.-

cronopia said...

JAJAJAja
creo qe em daria mucha mas fiaca editar u_u
que bueno qe estuvo gogol♥
no se si estare hechizada o qe pero cuando lo vi a eugene de cerca me di cuenta
que es lindo o_o
es un linyera, pero le doy
ya fue

MG said...

El instrumento HAHA, te juro qe me reí mucho en esa parte :3