Thursday

Oktomat





















22 comments:

Kiddo said...

Che, no entiendo, la camara saca secuencia de fotos?

Tex said...

Si esta buena, igual es muy noventa con esos efectos que no se comparan a los de ahora jajaj (L)
Estas fotos me recuerdan a algo, por el efecto vintage.

Carolinne said...

jajaja no hya problema! :D
estoy empezando a pensar que esos cositos de cierre son una calcomanía o algo asi(?)

Nicola said...

PSSS, te voy a robar la Oktomat! Vi una cámara Revolver en el Mercado de Fuencarral (esto de que te diga lugares de Madrid y que los ubiques es gracioso) y me acordé de vos.
Viajo mañana a la noche.

Horror Show said...

lost :)
quedaron buenisimas :D

violeta c said...

oral del first certificate

Anonymous said...

azcooo das azcoooo

funny ha ha said...

Me enamore de esas fotos.
Y la mia si no se que onda,es mas ayer me baje unas fotos de billetes de otros países,queda re copado.
Fijate de buscar una actualización o bajartelo de nuevo quizás.

James Dean said...

fua soph me encantaron la de ami, la de el cemeterio de recoleta, la de tu halloween costume, y la del paraguas. las subiste a flickr? porque te las comento :)

yy me alegro mucho de que te hayan gustado las mias :D

Jonathan said...

haces que me antoje de una camara asi


si taylor sale en gossip girl

Jonathan said...

tu hater anónimo no tiene vida

Camila said...

"Anonymous said...

azcooo das azcoooo"
AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJA
alto gil xd
nah blda INCREIBLE ESTA GENTE


una palabra define a esas fotos : Hermosas ♥ me enamore de esa camara

Von D said...

nanana, primero tus fotos son increíbles! ajaja, nosé si querés ser fotografa pero yo si ajaj, y tranquilamente te podrías dedicar (: y segundo, entré y vi ese comentario y me agarró la ternura ajaj,no posta gracias muchas gracias :] te agrego y hablamos señorita <3

La otra Princesa said...

NOOOO! Que buena foto la de los cierres! *-*

Von D said...

me encantó hablar con vos el otro día, re buena onda :) suerte con la carrera de cine que vas a seguir hermosa! nos hablamos

¿Lesbiana? said...

Cuarta, quinta y novela son las que más me gusta.

Y me cuesta pronunciar el nuevo titulo de tu blog.

NOSENOCONTEST said...

¡UAUUUUU!

Anonymous said...

Sin palabras. sos patetica :S me das tanta lastima te pensas q sos una genia porq todos los boludos te chupan el orto y nada q ver! date cuenta q es de compromiso y bueno.. nose.. ademas como fotografa re comun re ordinaria por dios.
pd: no es envidia realmente me parece q tendrias q bajarte de la nube de pedos en la q vivis

Nam said...

Ay sophiaaaaaaa ; esta espectacular ese video del burning man ♥

Nam said...

que le pasa a este/a de arriba? jajaja, menos mal que aclara que no es de envidia . ja

xunbreakablextruthx said...

muy lindo collage ♥ tenes mucha maña para esas cosas, bsiit0 Soph :)

effy said...

No conocia tu blog, muy lindo. muy bueno tu video, amo tu seriedad.

que vas a estudiar?