Monday

The Great Gig in the Sky

32 comments:

Melissa! said...

Es genial JAJA un día haceme un video para mí (????

Zombie said...

jaja qe desepcion que no sea como una manguera humana (?)

mati frozen said...

yo cuando tenia mis snakebites y el labert de 2 mm intente largar el humo del cigarro, tampoco funciono u.u

Jonathan said...

JAJAJAJJAJ


esa estayor momse es actriz

Nico! said...

Realmente pense que iba a funcionar xD una lastima u.u

Camila said...

jajaAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA MANGUERA HUMANA JAJAJAJAJJAJAJAJA
ME TENTÉ (?


pd .A chiquita la biblia

funny ha ha said...

Dale que consulten
Photobooth madness

Carolinne said...

JAJAJAJA PORQUE LEE DE LA BIBLIA
SOS TAN GENIAL DSKJFG
y con respecto a lo de la manguera..
tenes que esperar a que se te pongan mas viejitos, que se agrandan un toque, ahi vas a poder :D
y quiero un video de feliz cumpleaños ademas de los cupcakes
era re pedigüeña viste
bueno,ds fdfgjk
un besito linda ♥

Anonymous said...

nena sos re creida demasiado pelotuda y ademas sos una enferma me encnata que te hagas echo esos pircing son horrendos como vos

Anonymous said...

si ademas de cer una pelotuda queria desirte y acerte saver que me encnsata qe mirarte y saber que soy mejor que vos y obviamente mas linda sos azquerosa

Daytona. said...

La Anonymous que te insulta, patetica, ni siquiera escribe correctamente, y seguro cuando se te agranden las perf vas a lograr sacar agua :)

James Dean said...

oh....

jaja y no me acuerdo de lo que dije en el post anterior pero en teoria concuerdo porque lo dije yo, al menos que ese dia estuviese completamente fumado.

Nicola said...

Like Kafka On Prozac. dijo...
feliz día de la virgen?
nos cruzaremos por accidente en tu viaje a buenos aires, lo sé ;)

Ojalá che, igual me pasó de tener gente al lado sin darme cuenta boluda jaja. Feliz día de la virgen a vos también (???) YO RE religiosa a full.

Ami said...

EWWW ESCUPISTE

Melissa! said...

Es que es muy rara, pero cuando tiene el pelo largo y esta maquillada ES LINDA, hay unas fotos que tiene el pelo corto que NO SÉ QUÉ LE PASÓ (?)
Che viste esos jueguitos que me pasaste? bueno ahora juego a eso todo el tiempo ): hahaha

Melissa! said...

qué onda la anonymous? HAHA
toda la envidia tenía la mina

Von D said...

No yo creo que no te tenés que responsabilisar por cosas que hago yo y que están mal.
Me duele a mi cuándo intentás sacar el agua por el agujerito

beliciosa said...

ajaj oks, me gusto!

peola vago riku ee said...

es re cool ver que los haters escriben con faltas de ortografía y se creen mejor que uno.

also, la manguera humana es otra cosa ;D (?)

also also, SE, VACACIONES. VOY A DORMIR COMO UNA YEGUA :D hahah wat

Horror Show said...

amen

cronopia said...

yo alguna vez quise sacarme el aro de la nariz y sonarme los mocosp ara ver si se salia algo por ahi
o tratar de respirar por el agujerito
pero me dio mucha paja sacar la argollita ._.

(paja y argollita en la misma oracion sin qe significe nada sexual haah qe grandioso es el lenguaje castellano argentinizado)

Tex said...

La película se llama the craft, es del 96 (L) Se trata sobre unas brujas, siempre me gusto porque de chica la veía y me parecía fascinante.
Te los hiciste al final, te quedan lindos :) cuídalos jajaja

xunbreakablextruthx said...

jajajajajj es magnifica la demostracion ;D lastima qe caian poqitas gotas ahaha ♥ bsi hermosa !

Euroactiva said...
This comment has been removed by the author.
Kiddo said...

si ademas de cer una pelotuda queria desirte y acerte saver que me encnsata qe mirarte y saber que soy mejor que vos y obviamente mas linda sos azquerosa

Jaja, no vi el video, pero el anonimo me encanta!!
Capaz sea mas linda, pero creo que la chica del blog sabe escribir

La otra Princesa said...

Wow! Si llegaba a salir agua me desmayaba(?) xD
Me encantaria hacermelos un día pero se que me voy arrepentir.
Muy linda la palabra de la biblia u.u
Un beso!

McFly said...

buuu esperaba que saliera un chorro de agua disparado :(

violeta c said...

ansio ver tu video en mi wall
seguro q habla del karma y de putear a gordas.



en mi oral del fce,dije "fishes",y no pude arregarlo diciendo "es que radiohead tiene una cancion...",osea que thom yorke no se aplica a la vida real. :(

Anonymous said...

Sin palabras. sos patetica :S me das tanta lastima te pensas q sos una genia porq todos los boludos te chupan el orto y nada q ver! date cuenta q es de compromiso y bueno.. nose.. ademas como fotografa re comun re ordinaria por dios.
pd: no es envidia realmente me parece q tendrias q bajarte de la nube de pedos en la q vivis

Gäbriela Srz said...

m lleve la misma descepcion cn el piercing dl labio... incluso me lo hice solamente para poder largar agua x ahi (? jaja

Lucas said...

Tenía la esperanza de ver como un chorrito corto pero impulsivo salía de tu cachetito. supongo que la clave está en expansores ;)

Blogoide said...

Yo puedo :)