Tuesday

Watashi wa vegitarian des.


28 comments:

Ami said...

que lindo viaje, pero i'm glad you're back

Liberté said...

Que liiiindas fotos. Debe ser demasiado raro estar del otro lado del mundo.

violeta c said...

que te hacés la japon si te veo en dos horas tomando jarabe de color rosa en starbucks
luff ya

Chimp said...

Increible!

Capicua said...

QUE ZARPADO VIAJE QUE TE PEGASTE EEHHH!

Carolinne said...

no sabia quien era el profesor.. ni que habia sido el tuyo D: de que murio?

Carolinne said...

pd: envidio tu viaje y que lindas fotos

Chimp said...

Suerte con eso entonces!

Antisocial Personality Disorder said...

Algún día yo también voy a ir a Japón u.u cuando sea viejita y el medico me prohíba subirme a un avión por un posible ataque cardíaco (?)

Espero que wow sea un adjetivo calificativo positivo, boe me salio un versito :B

Melissa! said...

Si, pero bueno ya fue. Qué lindas están las fotos *.* me gusta la del nenito♥

Daytona. said...

Osea LAS fotos saco Sophia, ajaja que lindo.
Creo que la mejor es la de las escaleras, ami me encanto.

Bella R. said...

me encanntaaron! especialmente las de la ciudad, con todas esas luces locas jajjaa


un beso sophiee, n.n

Nicola said...

Volvió Soph! Cómo estuvo? Bah, las fotos lo dicen todo, querida jaja.
La Leica la heredé de mi viejo, hacía bocha que no la veía con todo ésto de la mudanza a Madrid, pero al final estaba en una caja en la casa de mi abuela. Le puse pila y rollo y a sacar fotos. Me quedan 4 fotos, pero las quiero usar bien jaja, así que a penas las revele las escaneo y al blog :D

Francys said...

Que buenas fotos!
me gustan .. 2, 4, 5, 7, 8, 10, 15 xD

PD: no te pierdas la peli, en DVD no es lo mismo. :P para mi fue un 8,50-9,00
^,^

Pau said...

El comentario que voy a hacer es el tipo de comentario que detesto, pero bue, zarpadas fotos, che.

Helena Black said...

Sabía que Japón era hermoso, pero estas fotos me impactaron !

Victoria. said...

Que lindas fotooos, saliste re linda en la que estas con la estatua :)
Es astronomia lo de mi blog jajaja

cara larga Gil said...

increible las fotos. ojala que le allas sacado el mayor provecho a esa interesante cultura y haber aprendido bastante :)

Jonathan said...

cada foto me hizo llorar de lo buenas que son

Bautista said...

Que BUENAS fotos.

xunbreakablextruthx said...

la verdad qe si soph!
valió la pena esperar el regreso para ver lo que fué tu viaje, :)
vi estas como la del face & son muy lindas, muy buena perspectiva !
besito ñ.ñ

Monkeylibrium. said...

amaezing :D
no hay otro lugar en la tierra más lejos que ese dsgjndisjlgn quiero ir :D

y soy lvl28 ahora en el megaten:imagine online. oh god amo ese juego.
del tetris no paso lvl14 .__.

TENEES QUE HABLARME DE JAPON, SOPHIE *--*

RMurder Scene said...

que belleza! que lindas fotografías. Y que envidia, me encantaría conocer Japón.

little tornado said...

tus fotos son increibles. Espero que hayas tenido un lindo viaje :)

Pasajero said...

En qué ciudad(es) de Japón estuviste?

Escribite algo debajo de cada foto, así nos enteramos de qué se trata cada lugar.

Me gustó mucho como aprovechaste la luz en la foto donde se ve toda la ciudad, a través de esos ventanales gigantes.

Saludos

Anonymous said...

no se que es mas fea si la estatua o tu cara de mal cojida, das asco aca y en japon PUTA!

rumboalsol said...

vos si que la pasas mal

Vengalaxia said...

Envyyyyyyyyyyyyyyyyyy you!!!!
jejejejeje...muy caro salio el viaje?
queriamos hacerlo con mi chica tambien!!