Tuesday

Hay dos tipos de personas: las que existen, y las que no tienen Facebook.


Esta semana me tomé el trabajo de borrar muchas de mis cuentas en redes sociales que solamente hacían un mal. La lista es la siguiente:

- flickr
- fotolog
- twitter
- stickam
- tumblr
- myspace
- facebook

Sí, el Facebook también. Esta es la única página que tengo, así que ya saben: si me encuentran en otro lado.. no soy yo.

En otra nota, ¿qué onda Avatar? Un hombre se murió de un ataque cardíaco supuestamente por lo "impresionante y genial" que era. Todo el mundo me habla de lo increible que es, que después la gente se deprime por lo aburrida que es su vida en verdad. ¿Es así verdaderamente? Ningún spoiler, gracias, la voy a ver el doming.

Estoy planeando hacer otro de mis videos, ¿a alguien le interesa un tutorial con mi maquillaje de halloween de los cierres? ¿Alguna petición en especial?

34 comments:

Chimp said...

Si, es la abreviatura de "Raven".
Asi le dicen a mi novio jaja.

Melissa! said...

Ale es mi secreto :] hahaha, él me lo planchó así, yo me lo plancho normal (?) lo que si, me puso muuuuuucha cera y muuucho spray :3

Capicua said...

Bien, sos de las mias. Te entiendo, me entendés (:

Bella R. said...

que feo lo de tu perro, que le pasoo pobrecito ? u.u

Personalmente, avatar no me gustó. Muy cliché la trama, muy pocahontas de otro planeta. Igual nunca fui fan de las peliculas "espectaculares" *supuestamente* de James Cameron, Titanic? Terminator? Ramboo? JAJA nonono, maliisimo.

Yo quiero que subas como te hiciste los cierres. tus videos son muy buenos n.n

slds soph

Kiddo said...

Mm, vos eras las que se hizo los cierres en los ojos? Era muy copado.

Yo cerre el facebook, y al otro dia a mi hno lo tuvieron que internar, y para conseguir el telefono de alguien lo tuve que reabrir. Oh, facebook, si te cierro me matas un pariente.

Pd: Anonimo, inspirate.

valentina ♥ said...

naaaaaaa.
yo ni loca me borro el facebook o_O
soy medio psicopata asi.

felicidades con tus borramientos de tus redes sociales interneticas! :D

ah, y amo tu blog.

la de la foto sos vos?

valentina ♥ said...

ah, y avatar es:
pocahontas+atlantis+tarzan+los pitufos.

xunbreakablextruthx said...

primero: lamenté mucho haberte perdido de la red:facebook(? pero me alegré al saber qe del blog no te vas a ir :)
segundo: yo todavia no pude ver esa peli,pero todos me la recomendaron asi que seguramente despues de volver de mis vacas iré
tercero: qiero video de maquillaje de halloween de los cierre o alguna otra maravilla tuya :)
besitos soph! ♥

Bitch said...

ese tipo tenia una vida muy mediocre por lo visto, o tal vez le agarro un infarto comun y corriente y aprovecharon para hacerle propaganda a la pelicula.
yo sinceramente entre al cine esperando ver algo grandioso y sali pensando que el presupuesto que gastaron en efectos visuales podria haber sido reducido para contratar a un mejor guionista... sin ofender a las personas que les encanto, a mi me parece que le falta un poco de calidad al libreto.

Anonymous said...

corpiño rojo,,, y depues te quejas que te digo puta.

deja de hacerte la linda, primero sacate los tornillos de la cara y no uses push up encima de puta mentirosa

Anonymous said...

pd: note ademas unos pelos hermosos debajo de tu axila

puta
mentirosa
asquito

Daytona. said...

El flickr no</3
Muy bien con eso de ser MAS atenta, bien ahi, mandale saludos a tu mayor atencion(supongo que es santi aja) que soñe con el asi un segundo :)

Nam said...

AMI me encantaría ver uno de tus videos así sin hacer "algo tan importante" jaja, cuando leí lo del maquillaje nose estaria bueno verte maquillandote :3 , tus videos son divertidos aunque no hagas nada jaja . Hay que salirrrrr sofia <3

Jer said...

Cuando fuí a ver Avatar, pensé: "Si la ves en 3d te morís de un ataque" jajaj. Es impresionante, a mi me re gustó.

De las otras páginas puede ser, pero que mal te hizo Flickr? ·_·

Jer said...
This comment has been removed by the author.
Antisocial Personality Disorder said...

Curioso, yo creo que te tenia en facebook, pero en fin, si no fuera por los eventos tampoco tendria y en cuanto al myspace me sirve (ern lo personal) para conocer nuevas bandas.

NO MATES MAS PERRITOS! usa el Mozilla o el Chrome, pero no mates mas perritos u.u (???)

Ah y hola quiero el video de cuando tenias los cierres en los eyes e.e o no me acuerdo bien pero creo que asi era.

Antisocial Personality Disorder said...

No pude evitar notar esto arriba en lso comentarios xD
________________________________
Anonymous said...
corpiño rojo,,, y depues te quejas que te digo puta.

deja de hacerte la linda, primero sacate los tornillos de la cara y no uses push up encima de puta mentirosa

04:23

Anonymous said...
pd: note ademas unos pelos hermosos debajo de tu axila

puta
mentirosa
asquito

04:25
________________________________

Yo que vos restrinjo los coments a gente con blog nomas así da la cara si te quiere decir algo .__. en fin, la envidia.

Un beso chica mata perros :B (?)

Nicola said...

Acá estrenaron WTWTA, pero mientras yo estaba en Baires. En Baires ni idea si se estrenó. Igual yo me la bajé, por que ya no está más en cartelera.
Seguro que después de eliminar tantas porquerías (tendría que hacer lo mismo) tu vida va a ser mejor jaja. No cierres el blog, che, que me gusta (:

Lady Kodona~ said...

uh!! tutorial de maquillaje seria genial :3
avatar es buena pero en lo personal para mi no es la gran cosa merecedora del oscar. es entretenida, si, pero no OMYGUDNES.
que se yo... x3 los efectos son geniales pero la historia es NORMAL, o sea, not big deal.

effy said...

Si termine el secundario, voy a estudiar diseño de indumentaria en Palermo (creo, soy cambiante)

también estoy en todas esas redes sociales, y más.

vi avatar, pero no 3D porque en mi ciudad pija no existe eso, va en realidad no tengo cine, tengo que ir hasta neuquen capital (pero queda cerca 7km)

en fin, sin 3D esta 'buena' con 3D debe ser, WOOWOWOOWOW .

Bitch said...

pd: para todos los que creen que en 3D es WOW, yo la vi en 3D y me parecio exactamente lo mismo que sin 3D. tal vez hay algo mal con mi vista pero la chica que estaba con migo penso lo mismo...

Kiddo said...
This comment has been removed by the author.
Chimp said...

Jaja por Dios. La envidia siempre esta presente en este blog boluda, es increible lo al pedo que esta la gente.

priz said...

Yo también quiero ir a ver Avatar pero si o si 3D, sino me parece que no vale la pena por lo que me contaron. The Lovely Bones en cine, ni idea. Yo la bajé. Es una hermosa película.
Sobre las redes sociales, las que no uso, las visito de vez en cuando y nada más. Vos tenías lastfm?
En fin, saludos !

Soy yo, o el corpiño no es rojo sino rosa? xD

rumboalsol said...

muy lindo corpiño

Anonymous said...

algo mas tenes una boca de chupa pija que me re gusta, el anonimo de siempre

Desconcertado said...

-hace miles de años que no te veo
-creo que todas las veces que te dejés algún comentario, siempre estuvo el chabón anónimo y me empieza a poner nervioso jaja
-un par de veces se me cruzo por la cabeza cerrar todas mis cuentas pero... no pude :(

violeta c said...

jajajajaja i do baby i do
todavia tenemos tu grupo de tetas!

La otra Princesa said...

Yo estoy pensando en cerrar muchas cuentas que tengo también! Jo
Nunca ví Avatar, según mi amiga esta buenisima, pero no me llama la atención :/
En fin, un beso mujer!

RMurder Scene said...

yo también debería borrar mi facebook, se vuelve un vicio.
En fin, gracias por tu comentario, te espero cuando quieras. Saludos!

Vengalaxia said...

Una lastima perderte como amiga en facebook porque esta bueno compartir las cositas del dia a dia con la gente que te cae bien habiendo tanto pelotudo pero igual es tu desición y algo habra pasado que te colmo las pelotas loquita!!
Tenemos el blog y por lo menos podemos seguirnos mutuamente por este medio!!!

Francys said...

no esperes tanto de la peli, es decir... para mi ninguna llego a un 10/10 .. Avatar es buena peli n 3D.

jaj.. si mi blog sta como muy pro-Avatar.. pero ya me teng q postear algo nuevo y se va todo eso.. jej

Anonymous said...

poruq decia que iba a borrar todo? aparte el fotolog todavia lo tenes deja de querer llamar la atencion todo el tiempo niña a nadie le importa lo que hagas de tu vida

Gäbriela Srz said...

la trama de avatar es bastante mala, descepciona bastante pero si la viste en 3D vale la pena. y tengo una peticion para un video: alguno haciendote un maquillaje de todos los dias porq me encanta cmo t maquillas <3