Tuesday

Antes que nada, un pequeño saludo y agradecimiento a quién me firma con el pseudónimo: "Pasajero". No es la primera vez que pasa por el blog, y siempre deja algún comentario, que no solo es siempre simpático, si no que también muestra que leyó lo que me tomé el trabajo de escribir. ¡Muchas gracias, pasajero! Dentro del gran charco de superficialidad blogger, es lindo encontrar a alguien que mira un poquito más allá :)










28 comments:

Anonymous said...

yummy

La otra Princesa said...

Peces, peces, peces♫

Bitch said...

FOR GOD'S SAKE.
generalmente me gustan tus fotos, y si bien estas tambien tienen muy buena definicion y todo, te podras imaginar lo le significa ver eso a una vegetariana extricta u.u
sacas muy buenas fotos, es solo que esos pececitos (ya no tan peces) rompieron mi corazon ):

Daytona. said...

Raro para bien o raro para mal?
sabes que antes me sacaba fotos y me gustaba, ahora casi ninguna :S

Melissa! said...

Hace bastaaaaante tuve un fake de fotolog, era de España, y a una amiga mía también, y osea eran dos amigas que se hacian pasar por mi y mi amiga xD y ahora encontré dos por msn, me agregó una chica bastante loquita diciendo que mi novio me cagaba, y tiempo después dijo que era para ponerme a prueba, una enfermita, y no se, también me bardean por que si en el flog, DE TODO, en el blog de Ale alguien me RE basureó, yyy creo que hasta ahí, si no me olvidé (?)es gracioso en anónimo que te firma, parece que no se va a cansar nunca pobre hahaha
Ah y la remera de Britney la vi haha era muy graciosa, la cara de salvaje que tenía JAJA

valentina ♥ said...

FHUASGALJSALJGAVS PECES MUERTOS CON SANGRE D:

valentina ♥ said...

ah, y escribo en ingles porque creo que escribo mejor en ingles :D♥ (?

Lucila said...

Pobres pescaditos :(. Dónde vas a estudiar cine?

Monkeylibrium. said...

djkfgndskjfn cola fría wtf .__. no da, no da. es la rima más pederasta del mundo (?)
sagkjsdn igul, natación en genial, mann :D

also.
PECES. Siempre quise ser un pez de estos
http://i184.photobucket.com/albums/x194/here_kimmy_kimmy/PJH00018.jpg
o estos
http://i184.photobucket.com/albums/x194/here_kimmy_kimmy/PJH00052.jpg
pero los peces me dan asco D: aunque estén vivos parecen muertos D:

besito sophie (:

cronopia said...

justo estaba escuchando la parte turbia de a satarosta, el idiota
y las imagenes qedaron perfectas con la musica ♥

Rina said...

evil humans. deberia haber una raza que coma humanos, porque no es justo! jajaja.

Ami said...

aaaaa la de las colas de los pescados con el agua rojiza aaaa

¿Lesbiana? said...

La cuarta foto es la mejor, la mejor para hacerse vegetariano! Jajaja.

Che me alegro que te haya gustado la experiencia de los platitos giratorios, ahora me siento con la libertad de sugerir libremente (:

Y respecto de ese anónimo, es muy lindo que se interese y a la vez permanezca en el anonimato, porque realmente parece que no tiene ningun interés más allá de lo que presenta (interés en el mal sentido).

Besos!

violeta c said...

jajajaajjaja noo mira si iba a poder copiar links de tinypic??ajajajaj creo q fue antes,o despues,pero en esa salida de las fotos tambien habia asi que...est atood relacionado , venis hoy a casa al final?

Pasajero said...

que fotos de mierda como podes ser tan horrible para sacar esas fotos? me distes ascos vos y tus fotos y hablando de mirar un poco mas... me das tu cel y arreglamos para que te mire el upite?

priz said...

Ay, qué impresión. Detesto las pescaderías/carnicerías D:

Anonymous said...

Aunque las fotos sean algo desagradables te confieso que te admiro y que me pone orgulloso encontrar gente como vos en Argentina, aunque hayas nacido en NY

You in the sky with me. said...

mmm ÑAMI ÑAMI

Antisocial Personality Disorder said...

Jajaja me acuso gracia lo del pasajero y sus coments e.e

En fin, te odio como pones esas fotos .______. sdasdfgdhfgj ahora me voy a comer mis ravioles de verdura u.u ah re que nadie me pregunto xD
Estas fotos me hicieron acordar a que una amiga empezó a salir con un flaquito que dice ser vegetariano y come pescado X__x menos vegetarianismo tenia el loco .__.

Bueno, un beso :)

Nicola said...

Que masacre, che.

Like Kafka On Prozac. dijo...
ajajaj, pero para la calidad de sonido que tiene un ipod o un mp3.. para que gastar tanto en aparatos caros, si los skullcandy le sacan todo el jugo?

9 de febrero de 2010 19:17

con respecto a tu comentario, es verdad, para los iPods no sirven, pero gracias a dios los Sennheiser traen un adaptador para 6,35 mm por lo que lo podés enchufar al equipo. Lo que yo trataba de criticar es que cuando algo se pone de moda (en éste caso, los Skullcandy) todos se dejan estafar. 50 euros los Skullcandy me parece una barbaridad, yo me compré mis Sennheiser por eso.

Tuni said...

otro experimento social?

Vengalaxia said...

nAAAAAA!!!!!
No puedo comer esos bichos, me caen mal pero las fotos..como siempre buenisimas loquis!

micky machibuse, said...

La antepenultima foto es re tiernis e.e

Ami said...

Pasajero said...

que fotos de mierda como podes ser tan horrible para sacar esas fotos? me distes ascos vos y tus fotos y hablando de mirar un poco mas... me das tu cel y arreglamos para que te mire el upite?


el culo, me lo chupas

Anonymous said...

Sophia sinceramente me gusta mucho tu blog! Me entretengo mucho con lo que ponés. Te cuento que te sigo DESDE QUE LO EMPEZASTE, y progresaste muchísimo en todo sentido. Felicitaciones enserio.
Podrías comentar cuánto sale una Oktomat? No consigo muy buenos precios..
Desde ya muchísimas gracias. Ojalá sigas con esto, y que te vaya muy bien. Muy buenas imágenes, muy duras para mi que soy vegetariana también, pero es la realidad.
Saludos!

Horror Show said...

vísceras.

geniales las fotos de japon *-*

Ani; Princesse Lunar said...

Guau, me encanto tu blog. En especial el posteo de las personas que existen y las que tienen facebook :) Que onda facebook? Un embole el formato por lo que ví, vivo mil veces más con fotolog o el blog. En fin, también me mato el comentario de Avatar, es verdad que la gente después de verla dice "Que aburrido es el mundo real", lo sé porque fui a verla con mi novio y estuvo un par de días diciendome eso jajaja. Te mando saludos y que sigas de pelos :) Muy lindas las fotos también.

Ani

Anonymous said...

amy , yo te chupo el culo pero vos sos re cornuda y lo saben todos!! das asco sabelo