Thursday

Grass

Me obligo a escribir en el blog porque no tengo sueño y no me gusta dar vueltas entre las sábanas. Me había prometido no escribir ni subir nada mediocre o producto del aburrimiento, pero al fin y al cabo, este es mi blog y la idea no es satisfacer a un público, si no compartir cosas que me pasan  con mis amigos.

Aprecio mucho la cantidad de visitas y seguidores que tengo, pero no quiero que eso desvirtue las intenciones originales que tenía para este blog.

Finalmente empecé la facultad, y estoy muy contenta con mis compañeros, mis materias y mis profesores. Es genial saber que finalmente estoy en el ámbito que siempre quise.

Esta semana, también, mis padres y mi hermano se fueron de viaje y me dejaron la casa sola por una semana. Sorpendentemente, es la primera vez que me encargo de las cosas sola en casa por un periodo "largo" de tiempo (antes, si me quedaba sola era como máximo por un fin de semana). ¡La pasé genial!

Aunque tuve que sobrevivir con 5$ y algunas monedas, toda la semana (me gasté los 50$ que me habían dado en una consulta en la veterinaria para el conejo, que estaba resfriado), fue una experiencia entretenida.

En fin, ahí actualicé, voy a tratar de darle más pelota al blog, sé que lo dejé abandonado.  Y como me cuesta no poner una foto cada vez que escribo algo, acá va una un poco chota de mi hermano:


Les comento que volví al mundo del facebook, y tengo intenciones de solamente tener como amigos personas con las que hablo. Si no los conozco y me quieren agregar, déjenme un mensajito antes :]

24 comments:

Nicola said...

Yo amo quedarme sola en mi casa. Sobretodo por que me pongo a cantar alto todo el día.

Agash. said...

yo me quede sola por un mes...y me gaste casi todo el dinero en la primer semana EN EL SUPERMERCADO :P ajajaj se curo tu conejito? :(

paris, texas said...

ja q me llamo mucho la atencion tu nombre.

solo me falta leer "el castillo", hace mucho lo quiero leer pero me niego a aceptar q hay metas imposibles. bah no se, por ahi es puro prejuicio desolador.

Vellocet said...

sabia que alla estaban a 40, pero nunca pensé que en Arg fuera TANTA la diferencia :/

a mi nunca me dejan mucho tiempo sola. creo que por miedo a que vuelvan y esté todo roto, o no haya casa a la que volver.
uuu coneji-tou, se desresfrió?

violeta c said...

himen

Capicua said...

El fachebu se la come pero no sé porque extraña razon no lo cierro...
Es lo más quedarse sola en casa! En febrero se fueron todos por quince dias y fui MUY feliz

Vir said...

me encantan tus fotos ._. las veo y empiezo a odiar las mias te juro haha
tu conejito esta mejor? :3

Lexaa said...

Es lo más quedarse sola en la casa.Podes hacer lo que quieras,comer,bailar,escuchar musica muy alto,viciar en la pc o salir.Me gustó la foto de tu hermano.Que bueno que estes bien en la facu.Yo te agregue al face, pero no se si me aceptaste jaja.Que andes bien :)

Melissa! said...

ai yo también leo el tuyo :3 y que suerte, a mi no me dejan sola en mi casa NI EN PEDO ): talves cuando tenga 30... JAJA

Ami said...

te extraño

rumboalsol said...

no sabia lo de max cachimba y far side gallery. es bueno saberlo. pero igual, yo creo que es mas tomar una idea y adaptarla a su estilo que copiarse.

estaban re buenos los diarios de viaje y todas esas cosas y ver los dibujos originales buenisimo. tengo todos los macanudos.

que vas a estudiar?

Anonymous said...

esto se torno feo y aburrido ya no voy a volver,

puta perdiste a tu anónimo

Un marciano. said...

vos conoces a una chica que conozco, y la teoria de que el mundo es un pañuelo esta confirmada.
A mi blog le falta personalidad y al tuyo le sobra, aguanten tus fotos.

Oli said...

noo, anonimo te vamos a extrañar (?) jajajaj

Let's dance said...

Cuando em quedo sola pongo musica a todo volumen, me compro un buen combo en mc y me alquilo la mejor pelicula, si pueeeeedo quizas
me compro pochoclos!
mi momento de absolutamente NADA

Fucking Princess said...

Que bien que hayas comenzado la facu y te haya gustado :D
Es lo más quedarse sola en casa! Pero te admiro para vivir con 5 pesos y monedas xD
En fin, un beso genial ;)

Anonymous said...

que estás estudiando?

Jok€r said...

quedarse solo rulea que buena sensacion!

Francys said...

q le paso al conejito D:!!!
.. pobre resfriado u.u
gracias por pasarte :)

PD. cmo t agregó d nuevo ?

Chloe said...

Sacas fotos muy particulares, me gustan!
Que bueno que te sientas a gusto en la universidad, significa que realmente estas estudiando lo que queres ♥

¿Lesbiana? said...

Con cinco pesos no vivo ni dos días, te felicito! Pero todo sea por la salud de un amigo (:

cam. said...

y cómo hiciste para estar con cinco pesos una semana? ._.

a mess but real said...

a mi me pasaba lo mismo cuando empece la facultad, de por si nunca me senti demasiado cómoda en el colegio, el rodearse de gente que tengo de cierta forma tus mismos intereses, te motiva e inspira un poco mas y una pregunta curiosa, que estudias?

me parecio genial la foto
la tonalidad es muy linda

saludos

xunbreakablextruthx said...

Sophii ! el otro dia te vi en la salida de shaila en capital :) pensé qe te ibas a qedar a la fiesta, pero no te vi mas :/ en fin, qiero qe me cuentes como pasaste semana santa, actualizá ♥ besitos !