Monday

Oktomats!

Me encanta mi oktomat, pero me da un poquito de pena que de un rollo de 24 fotos solo esté dispuesta a publicar 7. Muchas salen todas negras, o todas rojas, muchas salen bien, pero no son nada muy interesante. Pero bueno, este es recién el tercer rollo que revelo usando esta cámara, y supongo que con la práctica voy a ir mejorando :]

Cuando se arregle mi scanner les muestro las que saqué con mi Fuji Instax Mini. Ojalá les gusten, la primera es nuestro árbol de navidad.














34 comments:

Capicua said...

Son geniales!
Yo empiezo fotografia hoy hahaha

Let's dance said...

igualmente las fotos me encantan, son buenisimas

Bella R. said...

yo quiero ver instantaneeas (L haha

Anonymous said...

BASURA!! son basuraaa
que al pedo debes estar para estar todo el día sacando fotitos y encima otra vez esa rata fea me das asco chau

TROLA!

Nicola said...

Yo a las mías de la Diana las voy a tener que mandar al laboratorio de una amiga de mi vieja por que al ser cuadradas nadie me las quiere revelar.
Me encantan las tuyas! No es tan cara la oktomat, me tienta una sampler o la oktomat

pregunta:
Anonymous said...
BASURA!! son basuraaa
que al pedo debes estar para estar todo el día sacando fotitos y encima otra vez esa rata fea me das asco chau

TROLA!


Quién es ése infeliz? Me parece a mi o cada vez que entro en tu blog está esta personita tan al pedo. Comprate un bosque y perdete, flaco.

Anonymous said...

yo me compro un bosque pero vos una cara ni con la de riky fort jajaaj que feas que sos me alegra solo ser mas linda que vos ni a puta llegas

Kiddo said...

Amo tus anonimos, siempre que te voy a firmar me olvido que iba a poner por la ira de esta gente.
Ah si, me encanta tu conejo, y creo que ya te pregunte, pero el sistema de la maquina es sacar una foto tras otra o saca por diferentes angulos al mismo tiempo, o que?
beso!

xunbreakablextruthx said...

me gustan me gustan, mas qe nada las ultimas del conejito, me hace acordar al que tube yo en mi infancia & me da ternura ♥ besitos soph, cuidate (:

Nicola said...
This comment has been removed by the author.
Nicola said...

Si si, es que educacion a distancia es lo que se dice vulgarmente un "grano en el culo" siempre molestando, pero lo hago por si llego a volver a Baires o me toca un destino en hemisferio sur.

Apa apa la chiquita anónima. Pobre mina boluda, seriamente, riky fort dice, íntima del infeliz ése se cree. A mi me da de puta hermana, vos sos anónima por que tus viejos no te quisieron ni dar su apellido.

thefashiontheory said...

me encantan como quedaron los colores en las fotos del conejito ^.^
todo un top model jaja

la chica del banner del tìtulo se llama erin wasson :)

besitos!

a mess but real said...

me encanto lo que lograste con tu oktomat! me encanta la idea de movimiento que da!

y si todo lo que es analógico es ensayo y error, (es increíble como nos acostumbramos tanto a la era digital xD) pero bueno que no se pierda la fotografía análoga, y si eso es estar al pedo según anónimo, viva la gente que transforma su tiempo libre en algo tan divertido y creativo!
:D

Ami said...

jajaja, la cuarta soy yo! me gusto la de bruno tirando el agua a todas partes y la de tou :)

Melissa! said...

Qué lindas las fotos (:
Yo ya vi uno lindo hoy, y salía $48, así que está bien, talves se me destruye pero bueno haha. Ai ya empezás la facultad, qué elegiste? O:

Horror Show said...

me gustan las dos últimas :)
y la foto del post anterior me resulta un tanto diabólica o.o

Francys said...

toda la ternura la foto dond sta el "chuchujitu" jaj xD

Francys said...

digo "cuchujitu" .:P

Tex said...

A mi me encanta esa emoción que tenes cuando sacas con una cámara de rollo, porque nunca podes esperar como van a salir. Siempre es una sorpresa y aun con sus colores raros e inesperados siempre tiene ese toque que te hace amarlas.
Me encanta tu anónimo, es graciosísimo, te escribe que debes estar al pedo para andar sacando fotos pero es obvio que el que esta al pedo es él/ella que te anda firmando eso en cada post. Hay gente que tiene una vida muy triste jajaja
Todo bien soph?

Jok€r said...

que buena esta esa cámara. saldrá muy cara?

Lexaa said...

Que buenas que te quedaron *-*.Son buenisimas, yo espero empezar fotografia en abril, a ver que me sale.Saludos nena :D

cara larga Gil said...

mmm pss a mi no me sucedio nada, yo vivo en la zona norte del pais asi que si nisiquiera percibí ningun temblor. alla en el sur pss las cosas van bien pero podrian ir mejor. eso si la ayuda llega de todas partes, hasta en los colegios se han recolecctado utiles de aseo y comida. solo hay que esperar que todo salga bien y que el nuevo presidente sepa llevar bien esta dura tarea que le toco, reconstruir la mitad de un pais...

micky machibuse, said...

Si, aunque de verdad, muchas ganas no me dan, pero bueno, me gusta publicar mis cosas ahi y bueno jaja, me encanto la foto de las lamparitas *-*

Nam said...

lo decis por mi pelo? jaja siiii!!

Tuni said...

sí, uno de Death Note jaja :)
cómo va la facu? i miss you. podría ir a buscarte algún día si querés.

violeta c said...

nah,esa sos vos

Antisocial Personality Disorder said...

Fue una humilde nota de cumpleaños .___.

Pistófolo said...

Me gustaron tu fotos.
Acerca de los Coristas, ¿qué puedo decir?Es mi película favorita.Del uno al diez no le pongo un diez porque está reservado para el ARTE, ese con mayúsculas y que creo yo, es solo una utopía.Sin embargo, com mi criterio básico de espectador que no entiende nada de arte ni cine, le doy un 9.

Anonymous said...

Hola Soph! te cuento que no soy de esos anónimos que tenés que te andan mintiendo.. sos hermosa!
Em te quería preguntar si las fotos las scaneás o si se puede de alguna forma pasarlas de la cámara (no digital) a la computadora?
Perdoná la ignorancia. Besos niña

Vir said...

el anonimo ya es un personaje más del blog(?)
me encantaron las fotos, yo qiero una oktomat u.u

priz said...

Waaaaa envidia! Me encantan esas cámaras. La primer foto es mi favorita!
Acerca del vídeo que yo subí, creo que es una publicidad solamente, pero me pareció muy linda.
xo!

Anonymous said...

Yo no soy ni el anónimo agresivo, ni el anónimo complaciente, soy el anónimo que no sabe que escribir pero no por eso dejo de ser anónimo...

Fucking Princess said...

Me encantan! Debo felicitarte! :D

¿Lesbiana? said...

Las de la pileta son las que más me gustan. Pero son todas re lindas, no le des bola al anónimo agresivo (o si, pero en clave de joda, ahi es gracioso).

Desconcertado said...

sophieeeeee estaba mirando cosas de antes y te ví y me acordé de vos y de que hace mucho que no te veo ni te hablo y que solo sé que seguís viva cuando entró a tu blog :] jaja :P