Saturday

Había abandonado por un tiempo breve el mundo blogger. Más que nada, porque no sabía que poner, y mi scanner no funcionaba para subir estas polaroids que anduve sacando.
Honestamente, me parecen muy chotas (Es más, todas las fotos que saqué ultimamente me parecen chotas, estoy un tanto floja). Pero bueno, para resucitar este muy exánime blog... sirven.






















22 comments:

rumboalsol said...

ey, que buena noticia lo de la facu de cine, me parece genial!

me alegro por vos, te debe hacer sentir muy bien. a mi cuando empecé me hizo sentir bien (no la misma carrera, sino la facu).

yo también me alejé del blog, un poco por no saber bien que dirección darle y otro poco por estar ocupado con otras cosas.

me gusta que me visites comentando las buenas nuevas, contame como te va tratando todo eso, seguro va a ser un viaje apasionante.

que te vaya bien, hablamos!

Un marciano. said...

Sisi es mio el dibujo :$
Y la conocida en comun se llama Agus Leal.

Capicua said...

Sinceramente, extrañabamos tus fotos copadas por acá...

Kiddo said...

Que conejo adorable

Nicola said...

Ay, tu conejo es muy tierno ♥.
Si, tumblr es un vicio, lo copado es que vas encontrando otros de reblogs que hace la gente.
Antes de ir a un colegio grande en Baires (San Agustín) iba al Manantiales que éramos tipo 10 y pico por clase. Me cambié, era como vivir en una burbuja.

Coraline. said...

lindas lindas polaroids :)

Ami said...

po po po polaroiiids

Vir said...

polaroids rulee

cara larga Gil said...

la ultima foto el chico se parece a los beatles :)

detesto no tener nada de que escribir y tambien detesto mucho las cosas que escribo :)

que este bien

Vellocet said...

todavía no he encontrado, pero tengo la esperanza de que me aparezca un sucuchito caido del cielo que me diga 'hola, si, te vendemos el formato' x)

las que más me gustan son la primera y la del pequeñiTOU :] y se ve que tu hermanito se la pasa todo el día en el agua x)

Melissa! said...

El conejiiiiito ♥ un día llevalo a pasear con correa :3 ah pobrecito hahaha, una vez con mi amiga Lucía salimos con un gato bebé de unos días en la cartera ._. y encima él estaba re feliz por que estaba re acurrucadito y con calorcito haha, a quién le importaba esto no sé (?) pero bueno me acordé. Y bueno, subo fotos de lo que me regalen :3 a menos que sea muy feo todo JAJA

Nat said...

Algunas muy lindas!

Pasajero said...

La imposible longitud de esas orejas, la simulada inocencia que despide, y las desconcertantes patas de caballo que tiene (especialmente la trasera) me hacen sospechar que ese conejo anda metido en algo turbio.

Cambiando de tema, te recomiendo que cuando puedas te pegues una vuelta por la muestra de Bernhard Wicki (en el Teatro San Martín), que seguro te va a interesar.

Saludos

personaaaaaaaaaaa.... said...

Peque soy vengalaxia, no te pude encontrar para agregarte en facebook!

Chloe said...

La foto en la que estas con tu novio es muy dulce! Y sigo encantada con el conejito.

PD. Si le vas a poner tachas a tus converse tene cuidado, porque despues pinchan :/ las zapatillas que vienen con tachas siempre vienen con dos telas, una para curirlas por dentro... asi que tendrias que agrgarles un aplique de tela o algo por el estilo. Igual si ya no las usas proba, total! (; despues decime como te quedo.

Bella R. said...

sooffii, donde compras el film para polaroiid? es muy caro?¡? :P

Victoria. said...

El conejito, el conejito es tan lindo (L) Y vos tambien jajaja :)

Fucking Princess said...

Espectaculares las fotos!
Me encanta tu gorrito n_n JAJA

xunbreakablextruthx said...

las de el conejito me encantaan ♥ sale tan hermoso, en segundo lugar la de tu hnito & luego las tuyas con los tuyos(?) besi soph :)

rumboalsol said...

en que andaras? :)

Lexaa said...

nanannaanna son geniales.Hay veces que pasa que uno siente, que todo lo que hace es una mierda,ya se te va pasar.A mi me encanta las fotos que sacas, son geniales!.Besitos

Martina said...

Holaa. Hacia mucho que no pasaba por tu blog, porque no pasaba ni por el mío mismo. Me gusta tu conejo, y las últimas fotos de la oktomat que subiste. Leyendo los 3 o 4 últimos posteos que hiciste, me parece que hay como una onda distinta en cómo escribís, más relajada, más de querer compartir algo y que los otros lo entiendan y lo disfruten que antes, que era como una descarga de lo q supongo q eran turbulencias en tu cabeza. O capaz que me imagino cualquier cosa. En fin, me gustaba antes y me gusta ahora. Un beso!