Wednesday

Hoy en la calle un hombre me grito: "¡bien ahí, Barbie!"
No lo podía creer, Barbie. Jamás alguién me había otorgado semejante título.
Acostumbrada a los "hermosa", "preciosa", "mamasa"; que dejan mucho que desear, no pude evitar sorprenderme con el simil-piropo.
Lo que este hombre no sabía, es que no solamente me había dicho "Barbie" (es decir, supongo "rubia"), me había dicho muchas cosas más:

Me dijo ícono de belleza.
Me dijo ícono de la cultura pop.
Me dijo ícono de la moda.
Me dijo inflamable.
Me dijo inspiracíon para miles de chicas.
Me dijo inspiración para miles de chicas a dejar de comer.
Me djo inspiración para uno de los retratos de Andy Warhol.
Me dijo motivo de muchos juicios y denuncias.
Me dijo doctora.
Me dijo enfermera.
Me dijo maestra.
Me dijo azafata.
Me dijo piloto.
Me dijo rockera.
Me dijo veterinaria.
Me dijo astronauta.
Me dijo madre.
Me dijo Rapunzel.
Me dijo plástica.
Me dijo no biodegradable.
Me dijo menos de 17% de grasa corporal.
Me dijo maquillaje permanente.
Me dijo dueña de más de 40 mascotas distintas.
Me dijo dueña de varios autos lujosos rosados.
Me dijo pies naturalmente punteagudos.
Y todas esas otras cosas que caben dentro del gran universo de Barbara Millicent Roberts. 

Lamentablemente, creo que el pobre hombre solamente quería decirme "rubia".

24 comments:

Ami said...

a girl can dream...

Daytona. said...

Y empleada de mc donalds ajaja, besitos.

victory said...

IDOLA jajajaja, aunque la barbie sea un prototipo MAS, y uno muy odioso me encanto lo que escribiste.

Kiddo said...

Mi perrita ya no caminaba, ni comia, no tomaba casi agua y vomitaba negro. Estaba sufriendo, y era bastante cruel mi necesidad de que se quedara conmigo. Era feliz porque nos tenia, pero era tiempo de que partiera.

El barbie depende del tono, tenes un 50% de mala onda y un 50% de buena onda.

rumboalsol said...

si, yo no creo que una persona que grita esas cosas por la calle a una chica tenga tanta desfragmentación de pensamientos, lo único que debía saber de barbie es que... es rubia. wherever.

si, el ciudad emergente está bueno, si estás tan cerca ni lo pienses! la muestra de fotografia dicen que está buena, que el chabón sabe. habrá que ver. si andás por ahi tal dia a tal horario avisame, yo voy a estar yendo solo casi todos los dias.

hacía mucho que no escribias algo, ya no queria firmarte mas nada porque mas de 3 firmas en una entrada ya es denso, pero queria :)

in rainbows (L)

Melissa! said...

qué genial ese posteo hahaha, encima me imaginé a vos caminando por la calle y el chabon gritandoté cada cosa de la lista, onda "AZAFATA" JAJA sería tan gracioso

Vir said...

"Me djo inspiración para uno de los retratos de Andy Warhol." eso no esta mal ahah :)

Nicola said...

Pobre, le exigís mucha sabiduría al obrero pelotudo.
Che, nunca me pasaste tu tumblr! Mis amigos me gastan por llenarles el inicio en facebook

Anonymous said...

la verdad para mi te quiso decir puta, por que es lo que sos

sisi volvi tu anonimo de siempre

y de original no me parecio nada yo te hubiera dicho rubia puta

aguslopez_ said...

te dijo "divorciada" JAJAJA

Ami said...

Anonymous said...

la verdad para mi te quiso decir puta, por que es lo que sos

sisi volvi tu anonimo de siempre

y de original no me parecio nada yo te hubiera dicho rubia puta



el señor, al decirle barbie, estuvo mas original de lo que vos vas a ser en tu puta vida entera con tus "insultos" de 4to grado, tan gastados y comunes que nisiquiera te esforzas para decir algo gracioso, oh no, le dijiste puta! ay, claramente sophie esta ahora llorando en su cuarto contemplando el suicidio porque una persona pelotuda, tan cobarde que nisiquiera da la cara, tipeo en un comment de su blog la palabra "puta."
pero por dios, que huevos que tenes! que buen insulto! que personaje! deberian darte un premio

Fucking Princess said...

JAJAJA! Muy bueno eso tips de la barbie! xD
Y bueno es un pobre hombre, que dice lo primero que se le viene a la cabeza!
No esta tan mal(?)...

hisashi said...

a mi una vez un obrero me grito "te estay' comiendo todo el fierro washo!". Es mi máxima experiencia con piropos (y está lejos de ser halagadora)

siempre es un gusto leerte sophie (:

Anonymous said...

ay ami... me molesta que personas como vos se hagan las defensoras del pueblo. sobre todo con algo que no te compete.
Con respecto a tu comentario de darme un premio te cuento que en jardín cuando dibuje una mariposa me dieron un diploma y un sobresaliente!
que linda mariposa que dibuje! deja de escribir por otros y no me rompas los ovarios / pelotas

Pd: el chabon le quiso decir puta esta claro me parece barbie es la mas puta lejos

tu anonimo de siempre

PUTA LA QUE LEE

Natalia said...

bueno tendras que decirle a alguien KEN...
Hace mucho que no escribes cierto??? :)

ROCIO said...

JAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJ como me hiciste reir, que grosa!

Cristian Domínguez. said...

Barbie, inauguré un blog nuevo sobre algo que te chupa un huevo.
http://ponecoso.blogspot.com

Francys said...

Barbie jaj.. xD ,olvide mi blog. nda pase a saludar.

Zool said...

Tambien te dijo canción de Aqua. Bardió con eso.

MARTINA said...

jajajaja BUENISIMO!

muy bueno tu blog nena. :)

Rocio Belén said...

el universo barbie es taaaaan amplio... che te falto "madre de tantos hijos" nunca supe si kelly era açla hija o la hermana xD
muy buen blog :)
un abrazo :)

Lexaa said...

JAJJAJ.Me mato todas las cosas que pensaste!.Tambien de que las barbies no tienen pezones u_u.No tenes pezones,todo mal con eso.Besos Barbie :D

Estefanía B said...

jajaj que genial esta entrada! y respondiendo a tu pregunta, nose si deberias o no porque al final no vi satc todavia, igual diría que si :P

Anonymous said...

en algunas partes las chicas dicen 'ando a lo barbie' cuando se depilan todo ahi jajaja...